Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, lunes 13 de septiembre?

Rojos defienden y azules atacan. ¿Qué equipo será el que comience esta semana 5 de competencia con la posición estratégica de Exatlón México? Esto es lo que debes saber.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:13

En una semana cambiaron los papeles rotundamente en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores. Desde el fondo del abismo los rojos alcanzaron nuevamente la gloria, dejando hasta ahora a los azules con más de 5 duelos perdidos de forma consecutiva, en el que destacan las dos batallas por la supervivencia.

Así, un integrante de Guardianes se despidió ayer por la noche de Exatlón México, dejando tocado a su equipo, con problemas internos y con una semana en puerta en la que todo puede ser o muy bueno o muy malo. ¿Qué es lo que les espera el día de hoy?

Esto es lo que veremos hoy en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores

Desde la Batalla por la Fortaleza de la semana pasada los Guardianes no han ganado. Como todas las crisis, comienza con una simple cosa, el Duelo de los enigmas, y termina con consecuencias "bíblicas", perder la fortaleza, dos supervivencias y a un elemento de su familia, en este caso Jonathan García.

Sin embargo, las votaciones por saber quién acompañaba a Johnny y a Ricardo "Loco" Arreola a eliminación también trajeron problemas, y esto lo podemos ver en el avance de lo que veremos esta noche, pues Osirys le externa su molestia a Tanya porque siente que nadie confió en él cuando de estadísticas de su propio equipo se trataba. Y esto lo llevó a librar su primer duelo de eliminación.

Pero las cosas en esta aventura cambia y es posible que para Osirys y sus compañeros hoy sea un buen día, ya que será hora de ejercitar la mente en el Quiz del Exatlón, donde los atletas se enfrentarán para contestar una serie de preguntas relacionadas con Exatlón México, aunque aun no sabemos cuál será el premio, posiblemente algunas insignias de la Ruta de los Campeones.

Y lo que ocurrirá después será algo que conmoverá a "Chacorta" y a miles de fans de este reality, pues las Fuerzas Especiales harán su entrada triunfal a este Guardianes vs Conquistadores. Por parte de los azules lo llegará Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro, mientras que por los rojos serán Heliud Pulido y la gran Mati Álvarez los que lleguen a coachear a su equipo.

¿Quién gana La Fortaleza HOY, lunes 13 de septiembre, en Exatlón México?

La llegada de estas leyendas a sus respectivos equipos verán un crecimiento enorme en rojos y azules, sin embargo, solo uno de ellos podrán hacerse con los próximos juegos en esta semana, la cual dicen que será la más competitiva en lo que va de Exatlón México.

Y es que esta semana comenzará con los rojos ganando de nueva cuenta la Batalla por la Fortaleza, sin embargo, existirán otros duelos en el que los azules podrán ganar varios premios antes de conocer a los siguientes atletas que tendrán que luchar por su permanencia.