Reality

Exatlón 2021: Osyris rompe en LLANTO con la llegada de las Fuerzas Especiales

El competidor de los Conquistadores se mostró conmovido por la llegada de Mati, Evelyn, Heliud y Pascal, quienes cumplirán una misión específica.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:45

Las Fuerzas Especiales, integradas por Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud, ya están dentro de Exatlón México y con su llegada se suscitó un mar de emociones entre los integrantes de la quinta temporada, aunque Osirys López fue el más conmovido de todos.

Y es que, como recordarán, este atleta de parkour y atletismo de 19 años de edad, fue intensamente motivado por los mencionados atletas no solo para buscar el sueño de ser parte del reality show de TV Azteca, sino también para enfrentar las adversidades que se han presentado en su vida. 

Ante lo que representan para él, el integrante de los Conquistadores no pudo contener las lágrimas que de inmediato se hicieron notar la noche en que hicieron su arribo a las tierras de República Dominicana.

Osirys rompe en tanto al ver llegar a las Fuerzas Especiales a Exatlón 

Sin duda la llegada de las Fuerzas Especiales a Exatlón México no solo significa una apuesta de parte de TV Azteca para incrementar el rating del reality show y atraer la atención del público, sino que además representa una oportunidad para que los atletas que son parte de la quinta temporada reciban consejos de primera mano para mejorar su rendimiento.

Pero hay deportistas que simplemente se conmovieron al ver llegar a Mati, Evelyn, Heliud y Pascal, como fue el caso de Osirys López, miembro del equipo azul, quien al verlos no contuvo el llanto debido a la alegría que le ocasionó que estén ahí.

Ante la alegría de verlos entrar, Osirys, entre lágrimas y emoción, les expresó las siguientes palabras:

No saben el poder que tienen allá afuera de motivar a personas como yo.

Tras decir esto, el competidor de los Conquistadores siguió llorando feliz de saber que estaría compartiendo tiempo y enseñanzas con aquellos atletas que lo han alentado a continuar y perseguir sus sueños, dentro y fuera de Exatlón México.

Como sabemos, Osirys López, antes de ingresar al reality, fue un gran admirador del programa, considerándose así mismo como un fan de hueso colorado, por lo que ahora estar en la nueva temporada es muy significativo para él. 

Para ver el momento en que este atleta de parkour se conmueve hasta las lágrimas, mira el siguiente video, a partir del segundo 50.

¿Cuánto tiempo estarán Mati, Evelyn, Heliud y Pascal en Exatlón y cuál es su misión?

En diversas cuentas de spoilers dedadas a filtrar información de Exatlón México, se ha revelado que las Fuerzas Especiales, conformadas por Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud, solo estarían una semana dentro del programa de televisión.

Su función principal será la de brindar consejos a los integrantes de cada equipo, los cuales irán desde estrategias para cada circuito, hasta cómo lidiar con cada prueba y las condiciones en que se encuentran, desde un sentido emocional y mental, ambos a fin de no comprometer demasiado su integridad física. 

En una entrevista con Venga la alegría, Heluid Pulido, quien será de los Guardianes, junto con Mati Álvarez, expresó que esta reaparición es con mucho amor, al igual que sus consejos y que espera que lo que transmitan a los competidores también llegue a niños que están afuera y ven Exatlón México.