Reality

Exatlón 2021: Mati Álvarez y Heliud Pulido logran FUERTE ventaja para Guardianes, ¿cuál es?

Los ganadores de la tercera entrega superan al equipo azul y consiguen que el conjunto rojo gane la delantera en los siguientes desafíos de la contienda.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:31

Esta noche, las famosas pistas del Exatlón México recibirán nuevamente el talento de cuatro atletas que gracias a su intervención en ediciones previas regresan a las justas en calidad de apoyo: Las Fuerzas Especiales, grupo formado por Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Dos representantes del equipo azul y dos ejecutantes del cuadro rojo retornan hoy al escenario donde en otras temporadas consiguieron posicionar su nombre entre las leyendas del show; sin embargo, en esta ocasión, su participación es limitada.

Fuerzas Especiales de Exatlón México

De acuerdo con spoilers del programa, los ex Héroes y Titanes sólo correrán los duelos una vez a la semana, cuando la formación correspondiente los llame a encarar las justas en caso de emergencia.  

Si esta dinámica es cierta, es posible que los famosos permanezcan más tiempo del que muchos contemplan, ya que su ejecución en los circuitos se realizará por ciclo y de forma estratégica.   

Recordemos que ambas escuadras están mayormente alineadas por deportistas nuevos que de manera paulatina descubren cuál es la mejor técnica para enfrentar cada reto. No obstante, con el arribo de Las Fuerzas Especiales, tanto Guardianes como Conquistadores lograrán superar la competencia a un mejor ritmo.  

Mati y Heliud consiguen ventaja para Guardianes

Pese a que aún no se integran por completo a los desafíos, spoilers de redes sociales adelantan que los dos campeones de la tercera temporada, Mati Álvarez y Heliud Pulido, ya consiguieron que su cuadro lleve la delantera con la victoria de una prueba. 

Distintas páginas en línea notificaron que la pareja roja logró ganar el ‘Mini Game’, ronda que les otorga una ligera ventaja en el Duelo de Permanencia. 

“Mati y Heliud se enfrentaron contra Pascal y Evelyn en el mini game, ganaron los rojos, por eso ellos tienen ventaja”

¿Cuál es la ventaja de Guardianes?

Según cuentas de spoilers, los rojos tendrán la oportunidad de elegir el tiro o el circuito donde se llevará a cabo dicha batalla, la cual se transmitirá al concluir esta semana. 

Para conocer cómo será la intervención de Las Fuerzas Especiales, no te pierdas la transmisión de Exatlón México, de lunes a jueves a las 19:30 horas y domingo de eliminación a las 8:00 PM, por Azteca UNO. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de