Espectáculos

Este es el concierto MÁS TRISTE de la carrera de Vicente Fernández

El cantautor Vicente Fernández, nacido en Jalisco, sigue hospitalizado, tras una lesión en la cervical, a causa de una caída en su casa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:22

Desde hace un mes Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Guadalajara, el Jalisco, esto debido a una caída que le lesionó la cervical, condición que lo mantiene en terapia intensiva, aunque mostrando mejoría, según los reportes médicos. Mientras tanto, decenas de fans están pendientes de su evolución y esperando que pronto se recupere, un artista que durante su tiempo sobre los escenarios ofreció incontables presentaciones, aunque hubo un concierto que sin duda marcó su vida. 

Se trata de un show que fue considerado por muchos el más triste en la vida del "Charro de Huentitán" y que se llevó a cabo en el Teatro Blanquita, ubicado en la Ciudad de México.

Aquí te damos más detalles sobre esta presentación de Vicente Fernández.

¿Cuál fue el concierto más triste del "Charro de Huentitán"?

Como ya se dijo en párrafos anteriores, se trató de un show que el intérprete de "El Rey" dio en la capital del país, dentro de las instalaciones del Teatro Blanquita.

En esa ocasión, pese a que Vicente Fernández se subió al escenario con es sonrisa que siempre lo ha caracterizado, enfundado en su tradicional traje de charro e interpretando las canciones que había seleccionado para aquella ocasión, por dentro había un dolor que lo embargaba, ya que poco antes de salir al escenario, el cantante se enteró que su padre había fallecido.

Fue el mismo cantante nacido en Jalisco quien contó cómo recibió la lamentable noticia sobre la muerte de su progenitor.

Sonó el teléfono y cantaba conmigo Lucha Villa. Ella levantó el teléfono y me dijo "es para ti". Nomás escuché que mi hermano mayor dijo "hijo, nos quedamos solos" y tuve que salir al escenario a cantar con mi padre recién muerto. Salí sin micrófono y recuerdo que la gente se descontroló mucho porque era una canción alegre y yo salí con las lágrimas chorreando. 

Durante esa presentación, Vicente Fernández admitió que había sido la ocasión en la cual se sintió más solo que nunca, aun cuando estaba acompañado de miles de personas. 

Fue en ese entonces cuando aquel concierto que ofreció en la Ciudad de México se convirtió en el concierto más triste en la vida del artista musical. 

Desmienten nuevamente la muerte de Vicente Fernández 

Desde que el intérprete de "Mujeres divinas" fue hospitalizado, los rumores sobre su supuesta muerte no han cesado, pese a los informes médicos ofrecidos por los doctores que lo tratan y a las declaraciones que ha hecho su hijo Vicente Fernández Jr., pues fue el quien, de nueva cuenta, desmintió esta información que ha permanecido en Internet en los últimos días.

A través de sus redes sociales, el hijo del "Charro de Huentitán" dijo que se trataba de una noticia totalmente falsa, así como lo había sido el supuesto contagio de Covid-19 del que se habló anteriormente, por lo que pidió al público y fans de su padre que no creyeran en chismes.

Antes de ser internado por la lesión de cervical, Vicente Fernandez, de 81 años de edad, ya había sido hospitalizado previamente por una problema en vías urinarias que le generó una infección, situación que tras ser atendida le permitió salir al día siguiente de su ingreso al nosocomio. 

El intérprete de "Hermoso cariño" también fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2002 y para 2012 se vio obligado a cancelar una gira, debido a un tumor ubicado en su hígado, el cual le fue extirpado en su totalidad. Para 2016, Vicente Fernández se despidió de los escenarios.