Entretenimiento

Belinda y Nodal reaparecen por primera vez después de su "ruptura"

La feliz pareja regresó al ojo público después de varias semanas desaparecidos, ahora los enamorados se ven más felices que nunca
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:49

??Belinda y Christian Nodal son la pareja más envidiada del mundo del espectáculo, su tierna historia logró robar el corazón de millones de fanáticos que siguen a la pareja desde sus primeras apariciones en el reality de TV Azteca, y que ahora varios meses después de su salida de 'La Voz' se encuentran celebrando su amor con lo que parece ser una de las relaciones a primera vista más duraderas de la farándula.

A pesar de los rumores acerca de la sospechosa relación muchos fanáticos apuntan que aunque al principio también creían que se trataba de una relación falsa, después de varios meses viendo a los famosos manifestando su amor en redes sociales se convencieron que aquello era una digna relación de cuento de hadas.

Lamentablemente en cualquier relación de famosos muchos de los seguidores se encuentran preocupados por las peleas que puedan generar cualquier conflicto, y hace unas semanas un fuerte golpe para los fanáticos de la pareja aseguraba un fin definitivo al amor entre Christian Nodal y Belinda.

La pareja es visto por primera vez desde su supuesto rompimiento

Lo que se pensó era una simple broma por parte del cantante Christian Nodal rápidamente escaló a ser todo un escándalo entre los fanáticos de la pareja. Recordemos que Nodal desde un principio se mostró totalmente flechado por su pareja, asegurando que había sin duda encontrado al amor de su vida, sin embargo hace unas semanas toda esa magia y amor se desvaneció dentro de las redes sociales del cantante.

Nodal tenía repleto su feed de Instagram con fotos junto a su pareja, además en cada momento intentaba publicar en sus historias lo feliz que se encontraba a lado de Belinda, lamentablemente de la noche a la mañana el cantante borró cualquier rastro de la relación de sus redes sociales dejando una extraña fotografía.

La fotografía de Speedy González dejó bastante confundidos a todos sus seguidores, ya que aunque en alguna ocasión había explicado que el personaje tenía un significado importante en su vida, no había razón para borrar sus demás fotografías, por lo que muchos pensaron que su relación con Belinda había terminado después de anunciar su compromiso.

El dolor en sus fanáticos fue evidente en redes sociales, y muchos aseguraron que dejarían de creer en el amor si esto fuera verdad, afortunadamente la pareja simplemente decidió tomarse un respiro de redes y las cámaras y hasta se cree que tuvieron tiempo para casarse en secreto.

¿Qué pasó con el Instagram de Christian Nodal?

Una fotografía de la pareja se viralizó en redes sociales después de que varios de los seguidores de la pareja aseguraron que habían terminado después de varios meses juntos, afortunadamente el amor que ambas celebridades se tienen puede contra cualquier rumor, y con una sencilla aparición calmaron las aguas y los rumores.

Belinda y Nodal fueron vistos abrazados en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas pues el cantante tendrá una presentación el día 14 de septiembre dentro de la ciudad, por lo que su ahora supuesta esposa no podía perderse la oportunidad de verlo cantar.

La relación se ha convertido en un ejemplo para sus seguidores del amor verdadero, fanáticos de ambos cantantes se encuentran mostrando todo su apoyo a la pareja y les aplauden su increíble actitud ante todos los rumores sobre su relación.