Entretenimiento

Así se baila: Laura Flores destacó en el ESTRENO del reality, ¿salió de MasterChef Celebrity?

La participante de MasterChef Celebrity aparece en otro reality y los rumores ya la ponen como la siguiente expulsada.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:11

MasterChef es uno de los realities más famosos de la televisión mexicana, por lo que este año llegó a su novena temporada en nuestro país, sin embargo, esta fue diferente pues los participantes son figuras del medio artístico, lo que ha llamado mucho la atención del público.

Desde el principio el show tuvo mucha polémica, incluso antes de iniciar, pues previo al estreno se escucho mucho un caso de contagios por Covid-19 en el set del programa, lo que detuvo las grabaciones por un tiempo. Otra de las polémicas que hemos podido ver a lo largo de estas semanas es la aparición de varias celebridades que participan en MasterChef Celebrity en otros realities, tal es el caso de Jorge Aravena y Alicia Machado, quienes fueron anunciados en el show de Telemundo, La Casa de los Famosos, aun estando dentro de la cocina mas famosa de México.

El caso de Jorge Aravena fue muy sonado pues el fue el segundo expulsado de MasterChef Celebrity, sin embargo, en el reto por el cual quedo fuera, el actor no elaboró el peor platillo, por lo que en un principio se pensó pudo haber existido un fraude, hasta que se supo que la ya tenía un contrato firmado con Telemundo para La Casa de los Famosos, lo que no le permitió seguir mas en la cocina, haciéndonos suponer que prácticamente pactó su salida. El caso de Alicia Machado aun es desconocido, pues la ex Miss Universo aún sigue en competencia, sin embargo, ella fue la integrante de ultimo minuto que entro a La Casa de los Famosos, tras la repentina salida de Christian Estrada.

Laura Flores aparece en Así se Baila

A los casos de Jorge Aravena y Alicia Machado, se acaba de sumar Laura Flores, quien hasta la semana cuatro aun continua en MasterChef Celebrity, sin embargo, la actriz mexicana apareció el día de ayer en el estreno de Así se Baila, otro reality de Telemundo, pero en esta ocasión enfocado al baile.

La aparición de Laura Flores junto a su esposo en la pista de baile sorprendió a todos, pues hasta el momento las cuentas de spoilers no habían mencionado una posible salida de Laura del reality de Tv Azteca, pero después de haberla visto en Así se Baila, los rumores comienzan a surgir y ya colocan a Laura como la posible quinta expulsada de MasterChef Celebrity.