Cine

5 Películas ocultas en el catálogo de Netflix que puedes ver en septiembre 2021

Si ninguna de las cintas que aparecen en tendencia te llama la atención, aquí te mencionamos algunas joyas del cine que podrías ver dentro de esta plataforma.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:54

Netflix sigue como la plataforma de streaming líder a nivel mundial, en la cual semana a semana se estrenan series y películas de distintos géneros desandas a diversos públicos, producciones que de inmediato llaman la atención de los usuarios, ya sea por sus actores, género, trama o publicidad que hay alrededor de ellas.

Cada que entras a su sitio oficial, es común encontrarse con la sección de tendencias, o bien las más vistas, así como aquellas 10 que han sido más reproducidas por los suscriptores. Sin embargo, eso no quiere decir que se trate de un cine que realmente te interese o te resulte atractivo.

Además, entre la numerosa oferta que yace dentro de su catálogo, es muy sencillo perderse o terminar viendo la que se ha mirado varias veces. Para que esto no te ocurra a continuación te compartimos algunas joyas ocultas que puedes ver y disfrutar en la comodidad de tu hogar. 

1. Tigre Blanco

Dado que se trata de una película india, lanzada en 2021, en la cual su reparto lo conforman Balram Halwai y Priyanka Chopra, entre otros buenos actores, es casi un hecho que no aparezca en las más vistas ni que haya un elogio de parte de muchos usuarios de Nettlix

Pese a esto, el largometraje dirigido por Ramin Bahrani es uno de los mejores estrenos que ha tenido el gigante del streaming en los meses recientes, cinta que deriva de una adaptación de la novela de Aravind Adiga y que retrata la diferencia marcada entre las clases sociales en la India contemporánea, con un humor y sarcasmo que seguro te atrapará. 

2. The Looming Storm

Si eres de los que busca salir del occidente a través del cine y llegar hasta el otro lado del mundo, esta cinta es para ti. 

Se trata de una thriller, muy al estilo de Memories del director de Parásitos, Bpong Joon-Ho, en el cual un empleado modelo que trabaja en una fábrica china se aburre de sus labores, al tiempo que se obsesiona con capturar a un homicida en serie que aqueja al pueblo industrial en el cual vive. 

Aquí los paisajes desolados, la lluvia y la presencia de estructuras hechas de metal le dan un toque especial, además de mostrar un nuevo lado de esa China que comúnmente se muestra en otras cintas. 

3. Sin hijos

Es un remake del largometraje argentino del mismo nombre, protagonizado por Regina Bladón y Alfonso Dosal. Aquí se cuenta la historia de un padre soltero que, luego de varios años de estar separado, al fin parece que encontró al amor de su vida. El detalle es que esta nueva mujer, de nombre Marina y de profesión fotógrafa, no tiene la mínima intención de ser madre o de criar a un. hijo. 

Y es justo cuando ambos se están conociendo y que revelan lo que quieren de la vida cuando comienza un viaje para el espectador por saber si eso trascenderá o cada personaje tomará un rumbo distinto ante la discrepancia de planes de vida. 

4. La increíble historia de las islas rosas

Estrenada en 2020, este largometraje, inspirado en hechos reales, cuenta la historia de Giorgio Rosa, un hombre que en 1968 fundó su propio país muy cerca de una costa de gran alcance turístico llamada Rimmi, la cual es considerada la ciudad del cienatss italiano Federico Fellini.

Las bellas escenas, la narrativa y esa ambición por hacer de ese pedazo de tierra una nación y un paraíso hacen de la película una gran comedia, al estilo italiano. 

5. Todos mis amigos están muertos 

Puede ser que el título o el trailer no te digan mucho, pero es momento de que le des una oportunidad, ya que esta cinta de origen polaco te habla del compromiso en una relación, la convivencia y distintas caras del sexo.

Narrada desde el flashback, Todos mis amigos están muertos es una buena opción si, además de drama, buscas la comedia negra y el thriller. 

Ahora ya tienes algunas alternativas de películas ocultas que puedes ver en Netflix, si ya te cansaste de las producciones mainstream o hollywoodense.