Reality

La Casa de los Famosos: ¿Por qué Kimberly Flores abandonó el reality sin decirle a nadie?

Antes de salir, la modelo estuvo involucrada en rumores que mantuvieron en tela de juicio su compromiso sentimental con su esposo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:14

La tensión, rivalidad y discusiones que se viven al interior de La Casa de los Famosos se han vuelto una constante desde el momento en que arrancó el show. Sin embargo, entre tanta polémica, uno de los temas que más llamó la atención fue el comportamiento de Kimberly Flores, quien recientemente abandonó la instalación.

Para sorpresa de muchos, la ahora ex participante dejó el inmueble sin previo aviso. Ninguna de las celebridades estuvo presente en el momento de su salida, pues su baja fue pública a través del anuncio que posteriormente se emitió en el grupo. 

¿Por qué Kimberly Flores abandonó La Casa de los Famosos?

Antes de dar inicio a la sentencia, la voz oficial del programa reunió al conjunto de artistas para externar el siguiente comunicado: 

  • “Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de 'La Casa de Los Famosos'. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información"

El mensaje que transmitió la conducción abrió innumerables sospechas sobre qué ocurrió afuera para que la estrella tomara la elección de abandonar el reality; no obstante, hay especulaciones de que todo está relacionado con su vida en pareja. 

Por medio de un avance compartido desde las cuentas oficiales de la emisión, se revelaron imágenes de que Flores se reunió con su esposo Edwin Luna, famoso cantante de música norteña que asistió al show para arreglar asuntos personales. 

Y es que Kimberly, así como su compañero Roberto Romano, fue señalada por el público y otros participantes de la casa por presuntamente mantener un acercamiento mayor con dicho actor, esto debido a que es una mujer casada.

La discusión sobre el afecto que comenzaron a tener las celebridades dio pie a rumores de infidelidad, incluso, cuando la controversia creció, Alicia Machado habló con Flores para aclarar la situación ya que es ella quien ahora mantiene un romance con Romano.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los verdaderos motivos que orillaron a Kimberly a dejar su lugar en La Casa de los Famosos, sin embargo, estas dudas, y más, se resolverán en la emisión del siguiente programa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!