Reality

La Casa de los Famosos: Así fue pelea de los nominados con Roberto Romano (VIDEO)

Las celebridades cuya permanencia se encuentra vulnerable se le fueron encima al líder de la semana con reclamos que recalcan su mala actitud.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:18

Tras la salida de Tefi Valenzuela y Anahí Azali, la polémica vuelve a La Casa de los Famosos con un nuevo proceso de eliminación que ya tiene a dos sentenciados: Christian de la Campa y Daniel Vargas

Ambos artistas fueron seleccionados por el resto del grupo como los integrantes que ahora deberán enfrentar la vulnerabilidad de perder su lugar en el show, un riesgo que al parecer mantiene alta la tensión con discusiones por doquier. 

Pelea de los nominados en La Casa de los Famosos

Tras conocer la resolución, los artistas alzaron la voz para debatir sobre asuntos que involucran no sólo a los nominados, sino también a Roberto Romano, el líder de la semana que en vista de los reclamos prefirió salvar a alguien más.

Y es que Romano, al ser quien tuvo el poder intervenir por cualquiera de los mencionados, recibió fuertes críticas por acciones que involucran su actitud, así como celos con otros concursantes, celebridades que presuntamente interfirieron en su romance con Alicia Machado. 

Ya en la disputa, Daniel Vargas sentenció que el líder nunca demostró una buena convivencia al apartarse del grupo e incluso hablar sobre temas que elevaron la polémica: “Desde el primer día yo sentí la vibra cuando me dijiste las cosas ahí”, mencionó. 

De la Campa, por otro lado, fue el que recibió protestas con señalamientos que lo culpan de interponerse en la relación de Roberto y Machado. “Tú incluso hiciste que yo quedara mal con Alicia por un comentario que tú le habías hecho”, externó el actor

Ahora, a punto de cerrar otro ciclo de eliminación, la controversia en La Casa de los Famosos podría volver a levantarse cuando uno de los dos salga, pues Christian ya advirtió que en caso de abandonar la instalación lo hará no sin antes besar a su compañera.


Cabe añadir que la próxima eliminación del reality se llevará a cabo al inicio de la siguiente semana, la cual comenzará el lunes 13 de septiembre a las 7:00 PM, por la señal de Telemundo.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!