Entretenimiento

Así se Baila: HORARIO y dónde ver el nuevo reality de Telemundo

Las celeridades y sus parejas buscaran sacar sus mejores pasos de baile.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:49

Telemundo esta más que listo con su nuevo reality show, y es que, con el estreno de La Casa de los Famosos, la cadena estadounidense ha conseguido grandes niveles de rating por lo que espera tener el mismo resultado con Así se Baila.

Este nuevo reality consiste en poner a 10 parejas de celebridades, las cuales medirán sus habilidades en la pista, además de que mostraran como es su convivencia con su acompañante en este reto. Las parejas ya están definidas, y dentro de los participantes encontramos a Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, Elyfer Torres y Polo Monárrez, Jennifer Peña y Obie Bermúdez y Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

 ¿Cuándo se estrena “Así se Baila”?

El estreno de Así se Baila será hoy domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm a través del canal de Telemundo. Así se Baila contara con la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, así como la presencia de Mariana Seoane, Cristian de la Fuente y Adamari López quienes serán los jueces de la competencia y calificaran en el camino de los participantes que lucharan por el premio de 200,000 dólares.

El reality aún no ha comenzado, sin embargo, ya genera polémica en las redes sociales, pues se piensa que el jurado es inexperto a la hora de calificar baile profesional, además de que una de sus integrantes dio positivo a Covid-19, tratándose de la actriz Laura Flores quien recordemos participa en MasterChef Celebrity, reality del que se escuchó un caso de contagios masivo dentro del set.  

Por el momento solo queda esperar y disfrutar del estreno de Así se Baila.