Entretenimiento

Saints vs Packers: ¿Dónde ver hoy online el partido inaugural de la NFL? CANALES Y HORARIO

Mañana se disputará uno de los primeros partidos de la temporada, sintoniza el juego de New Orleans Saints vs Green Bay Packers
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:39

Los fanáticos del fútbol americano se encuentran emocionados por poder ver el inicio de temporada de la NFL, este increíble nuevo comienzo nos presentará a 34 equipos que se encuentran comenzando su camino en búsqueda de un lugar dentro del próximo Super Bowl en el 2022.

El día de mañana veremos el intenso encuentro de New Orleans Saints vs Green Bay Packers dentro del TIAA Bank Field en Jacksonville, ahora después de enfrentar la fuerte angustia debido al brote de coronavirus antes de la temporada los jugadores se encuentran preparados para salir a jugar sin ningún obstáculo.

Demostrando sus habilidades dentro del campo de juego ambos equipos se encuentran preparados para abrir la primera semana de la temporada de la NFL, este es el comienzo de un gran camino hacia el Super Bowl el cual es el objetivo final de cada uno de los jugadores.

Los Packers se encuentran apostando todo en su quarterback Aaron Rodgers uno de los nuevos jugadores que llega recién salido del horno para poder ayudar a su equipo a llegar más lejos dentro de la temporada, por su parte los Saints tienen a su quarterback Jameis Winston? el cual también ha demostrado ser uno de los mejores nuevos jugadores dentro de la NFL.

El juego del día de mañana podría definir el camino de ambos equipos dentro de la nueva temporada, y todo apunta que este primer partido será de los mejores para abrir la NFL.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de la NFL?

Disfruta de la primera semana de partidos dentro de la nueva temporada de la NFL rumbo al próximo Super Bowl, muestra tu verdadero lado fanático el día de mañana en el encuentro de New Orleans Saints y Green Bay Packers, aquí te decimos exactamente todo lo que debes saber para que no te pierdas uno de los primeros juegos de la temporada.

  • ¿Cuándo?: Domingo 12 de septiembre de 2021
  • ¿Dónde se jugará?: TIAA Bank Field
  • ¿A qué hora?: 15:25 p.m, tiempo del centro de México 
  • ¿Cómo verlo?: a través de ESPN en México y por FOX para Estados Unidos
Más de
NFL