Espectáculos

Muere Vicente Fernández según varios reportes en redes y su hijo aclara su estado

El hijo del cantante decidió aclarar la información acerca del estado de salud de Vicente Fernández
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:33

El reconocido cantante y actor mexicano Vicente Fernández, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se diera a a conocer que se encuentra delicado de salud.

Recordemos que hace apenas unos días se informó que el artista mexicano, de 81 años de edad, se encontraba hospitalizado, luego de sufrir una presunta caída en su domicilio

Tras algunos rumores, recientemente se comenzó a especular que el reconocido cantante había fallecido, según diversos reportes en redes sociales, por lo que uno de sus hijos decidió aclarar su estado de salud. 

Hijo de Vicente Fernández da a conocer su estado de salud

Luego de diversos rumores que aseguraban la muerte del reconocido artista, originario de Guadalajara, se dieron a conocer los detalles sobre la salud de Vicente Fernández:

“Durante estos últimos días salieron algunas publicaciones mencionando que Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos RUMORES son FALSOS”, informó a Vicente Fernández Junior. 

Asimismo, el hijo del cantante pidió que los medios de comunicación detuvieran las especulaciones del fallecimiento de su padre, ya que la información podría aclararse por medio de las vías oficiales.

Según la información disponible, el también actor mexicano se encuentra delicado de salud tras un mes hospitalizado y aunque se encuentra estable depende del apoyo respiratorio. 

En las cuentas oficiales de redes sociales del artista, se informó que Vicente Fernández utiliza una sonda de gastrostomía, por lo que la información acerca de su fallecimiento es falsa, según familiares cercanos a la celebridad.