Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: William Valdés es ELIMINADO del reality por un “intento” de pozole.

Después de cuatro semanas, sale uno de los participantes más polémicos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:52

El día de ayer vivimos el cuarto programa de MasterChef Celebrity, y con él una de las eliminaciones más polémicas del reality.

La cuarta semana tuvo como temática la cultura mexicana, lo que llenó la cocina mas famosa de México de platillos típicos de nuestro país. Como normalmente se lleva a cabo, los primeros retos fueron en equipo, y en este caso por ser de temática mexicana, estos se dividieron en rojo y verde. El equipo rojo terminó subiendo al balcón, lo que dejó a los verdes en el reto de eliminación, el cual consistía en tener que elaborar un pozole, que es considerado unos de los platillos más emblemáticos de México.

¿Quién fue el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity?

Mucha polémica ha existido alrededor del cuarto expulsado, pues toda la semana se ha estado hablando de quien iba a salir, además de que las cuentas de spoilers anticipaban una cosa y después cambiaban el resultado, lo que dejaba más dudas que respuestas, pues al final los dos participantes que estaban señalados para salir se encontraban en el reto de eliminación, siendo estos José Joel y William Valdés, lo que nos dejaba a la expectativa de cómo iban a elaborar su pozole.

En las críticas José Joel quien fue el señalado recientemente, tuvo una buena calificación, a diferencia de William Valdés a quien le dijeron su pozole era solo un intento del platillo, lo que nos empezaba a dejar más claro quién podría salir. El resultado dejo al conductor cubano en los sentenciados, lo que se concretó con el anuncio de su salida, una noticia que por fin terminó con tanta especulación pues se pensaba dese la semana tres el conductor saldría, lo que no llegó hasta el reciente programa en donde William Valdés se agrega a la lista como el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity.