Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Laura Flores estuvo a punto de provocar un FATAL accidente en la cocina

La actriz estuvo a punto de ocasionar un accidente por una irresponsabilidad en la cocina.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:13

En la cocina de MasterChef Celebrity hemos visto de todo, pero a medida que avanza la competencia, comienzan los roces y las rivalidades entre los participantes, a pesar de que la mayoría se conoce pues son miembros de medio artístico.

En general las celebridades han tenido un buen desempeño, tomando en cuenta que muchos no tienen experiencia en la cocina, sin embargo y sorprendentemente otros son muy destacados, tal es el caso de German Montero, Stephanie Salas, Aida Cuevas o Francisco Chacón quienes han deleitado a los jueces con muy buenos platillos.

En el cuarto programa de MasterChef Celebrity, el principal objetivo era llevar a cabo platillos mexicanos, por lo que el primer reto consistía en hacer “garnachas”, sin embargo, estas tenían que ser de una proteína al azar, teniendo algunas carnes como conejo o iguana, con la los artistas no se sentían muy cómodos.

Laura Flores casi provoca un accidente

Dentro de la cocina mas famosa de México también hemos podido ver algunos accidentes, principalmente cortadas con los cuchillos, pero en esta ocasión la participante Laura Flores estuvo a punto de provocar un terrible accidente mientras se llevaba acabo el reto de las “garnachas”.

El accidente estuvo a punto de ocurrir cuando Laura quitó el tapón de la olla exprés, lo que provoco que esta aventara el agua hirviendo a presión hacia arriba, generando el enojo de todos sus compañeros pues la olla pudo haber explotado, además de que el agua que brotaba, también pudo quemar a alguien, sin embargo, la actriz realizo esa acción porque la estaban presionando.

“Si yo tengo a alguien que me está diciendo ya..yaa..yaaa..yaaa, boom le quito el tapón, entonces ‘ah va a explotar’, eso es muy peligroso”,  afirmo Laura Flores.

Al final y a pesar del enojo de sus compañeros, la situación no paso a mayores, quedándose únicamente como la anécdota, sin embargo, Laura reconoció posteriormente que lo que hizo fue muy riesgoso y estuvo mal, pues no le puedes quitar el tapón a la olla de esa manera.