Netflix

Lucifer: ¿Qué pasó con Chloe Decker en el FINAL EXPLICADO de la serie?

Te contamos el trágico final de la novia de Lucifer al final de la serie ALERTA de SPOILERS
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:13

La última temporada de la famosa serie 'Lucifer' ha llegado a la plataforma de streaming de Netflix con una gran incertidumbre por parte de los fanáticos de los personajes. 

Uno de los personajes que más nos consternó fue Chloe Decker, interpretada por la actriz Lauren German, quien tuvo un final que aún no terminamos por entender, es por eso que aquí te lo explicamos a detalle. 

Aunque muchos fanáticos de la serie no estuvieron de acuerdo con su trágico final, otros tantos aseguran que fue el mejor destino que pudo tener, ¿tú qué opinas?

¿Cuál fue el trágico final de Chloe Decker en la última temporada de la serie de Lucifer?

Como lo vimos en los últimos episodios de la producción, Chloe siempre se mantuvo al lado de su novio Lucifer Morningstar, interpretado por el actos Tom Ellis, hasta cuando apareció su hermana Rory quien pretendía buscar venganza hacía él. 

Posteriormente nos enteramos que realmente Rory viajó en el tiempo y que realmente era la hija de Lucifer y Chloe, pues este personaje quedó embarazada por lo que fue protegida. 

Sabemos que el futuro de Rory fue afectado por Vincent Le Mec quien también quería vengarse de Lucifer, esto luego de que él le susurrara algo en el oído en la quinta temporada. 

Lucifer y Chloe finalmente salvaron a su hija, pero cambiaron su historia por lo que ella comenzó a desparecer y regreso al futuro, Rory le promete a Lucifer no volver a cambiar la línea del tiempo. 

En la última temporada de Lucifer vemos que él regresa al infierno para intentar de cambiar a las personas negativas y enseñarles un mejor camino, mientras que Chloe se queda a vivir una vida normal y criar a su hija, pero después vemos que cuando envejece y muere en paz y finalmente se reencuentra con Lucifer.

Luego de que Amenadiel le pregunte a dónde quiere ir, ella decide ir con Lucifer en el infierno para estar juntos toda la eternidad intentando ayudar a las personas malas.