Película

¿Cómo ganar más de 26 mil pesos con solo mirar películas de terror?

Todo lo que debes de saber acerca de la nueva propuesta para ver películas de terror
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:27

Se acerca la esperada fecha de Halloween en donde tenemos la oportunidad de disfrazarnos de nuestros personajes favoritos y de ver películas de suspenso y terror, pero ¿sabías que te pueden pagar por eso?

Si eres fanático de este género cinematográfico seguramente esto te interesará, ya que se ha dado a conocer que dos empresas han realizado una propuesta que implica pagarte por ver películas de terror. 

Anteriormente una compañía informó que pagaría a los más valientes por ver películas de terror y poner a prueba diversas condiciones para un nuevo estudio, pero ahora otras empresas se han sumado a esta propuesta. 

Se sabe que esta oportunidad se realizará durante el mes de octubre, pues como sabemos es la fecha en la que más películas de terror y suspenso se suman al cine en todo el mundo. 

La primera compañía en realizar esta iniciativa es Finance Buzz que contrató a un "Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror" en donde el usuario debe ver trece películas de terror que son contempladas como las más horribles de la historia. 

¿Cuánto te pagarían por ver películas de terror?

La propuesta indica que pagarían a los interesados alrededor de mil 300 dólares, o bien alrededor de 26 mil pesos mexicanos, mientras que tú solo deberás ver estas siniestras producciones con Fitbit para medir tu frecuencia cardiaca que te enviarán a casa. 

Se sabe que la misma compañía te enviará una tarjeta cargada con 50 dólares o cinco mil pesos mexicanos para que puedas alquilar, comprar o rentar estas películas.

Si estás interesado en ser parte de esta nueva propuesta puedes hacerlo hasta el 26 de septiembre, posteriormente la compañía elegirá a los mejores candidatos que se darán a conocer el 1 de octubre, recuerda que como requisito tienes que tener 18 años de edad y vivir en Estados Unidos sin importar tu nacionalidad. 

Otra compañía que también realiza esta propuesta es DISH Network, que te pagará mil 300 dólares por ver trece películas de terror de Stephen King y se llama  "Stephen King Scream Job: Chapter Two". 

Las películas que fueron seleccionadas para ver son: "The Blair Witch Project", "Siniestro", "Get Out", "The purge", "Saw", "Amityville Horror", "A Quiet Place", "A Quiet Place Part 2", "Candyman", "Insidious", "Halloween" (2018), "Actividad Paranormal", "Annabelle", entre otras más.