MasterChef México

Yanin Campos destapa AVENTURA con productor ejecutivo de MasterChef México ¡y su esposa lo sabía!

La polémica ex participante de MasterChef México publicó un enorme hilo en Twitter revelando su amorío con el productor del reality de TV Azteca y de La Casa de los Famosos. ¿Su esposa lo sabía? Así ocurrió todo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:16

Nuevamente la polémica ex participante de MasterChef México y ahora estrella de OnlyFans, Yanin Campos, vuelve a estar en boca de todos, ahora por destapar en video la aventura que vivió con Conrado Alejandro Martínez, productor de Endemol Shine, responsable del reality de cocina de TV Azteca y de ahora La Casa de los Famosos.

Campos exhibió al productor por supuestamente terminar muy mal una relación que habían comenzado desde hace varios meses, además de argumentar que él y su esposa estaban jugando con ella, que la amenazaron y que la habían insultado en un sinfín de ocasiones. ¿Qué fue lo que pasó?

Yanin Campos destapa amorío con productor de MasterChef México y La Casa de los Famosos

La madrugada de este viernes Yanin Campos subió un enorme hilo en Twitter en el que subió una conversación que sostuvo con Conrado Alejandro Martínez y con su esposa, Deny Welsh. Esta conversación era para aclarar todo lo que había sucedido con la relación de la ex MasterChef y el productor, y para exhibirlo y posteriormente hacer un video al respecto.

"Hoy descubrí un lado de @Hombre_Chango (Conrado Martínez) bien macabro bonito productor ejecutivo de #MasterChef y de #LaCasaDeLosFamosos Yo quedo mal, pero chango tu Deny están enfermos", iniciaba el hilo Yanin donde etiquetaba a Endemol y a TV Azteca.

En este comienzan a detallar cómo es que comenzó su relación, misma en la que el productor aclaró que estaba casado, que vivía con sus hijos, y que era una relación abierta, es decir, a pesar de estar casados ellos podían tener aventuras con otras personas, por supuesto, siguiendo reglas establecidas antes de comenzar. Y tal parece que estas las siguieron fielmente de principio a fin.

En la conversación, Yanin acusó en varias ocasiones a Conrado de haberle dicho que se estaba enamorando y que si la hubiera conocido en otro tiempo pudiera haber sido diferente. El productor de Endemol no negó esto, pero afirmó que en ningún momento dijo que no quisiera a su esposa, que estaba harto o que se divorciaría de ella, y posteriormente Deny Welsh, esposa de Martínez, intervino por primera vez.

"Mira querida, a mi me parece que lo que sucede es que cuando el juego no se sabe jugar, no se entiende bien. En el juego de los casados, en relaciones abiertas, hay dos tipos, los que nos gusta tener la información gráfica y a los que no, porque se le pierde el sabor al juego (...) no somos la única relación abierta y no eres la única persona que se toma un papel que no le corresponde", dijo Welsh, antes de ser interrumpida por Yanin de nueva cuenta.

El intercambio de puntos de vista continuó, acusación tras acusación de la ex MasterChef México y respondida con argumentos de la pareja, quien le decía que lamentaba que hubiera salido lastimada, pero que todo estaba claro desde un principio. Sin embargo, al parecer también entre ellos hubo problemas, pues Yanin trasgredió la línea de un juego que no supo jugar.

Si quieres conocer más detalles y sacar tus propias conclusiones, puedes ver las decenas de videos y capturas de pantalla que Yanin subió a su Twitter, mismos que te hemos dejado a lo largo de la nota.