Entretenimiento

Venga la Alegría: Capi Pérez se burla del rating de Hoy y les regala dos puntos para que los alcancen

El conductor y comediante sigue señalando a su competencia asegurando que Venga la Alegría sigue siendo un mejor programa
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:51

Venga la Alegría es el programa matutino de TV Azteca que ha arrasado con el rating durante los últimos meses superando por mucho a su competencia como lo son programas como Sale el Sol y Hoy, los conductores de cada uno de programas matutinos siempre se habían mantenido a raya, pues hasta hace unos meses nunca se había hablado de manera negativa de la competencia, sin embargo Capi Pérez decidió mostrar su superioridad y dejar en claro que él y sus demás compañeros conductores se encuentran superando en números a Hoy.

El conductor y comediante siempre ha mostrado una actitud liberal asegurando que él no le tiene miedo a ninguno de los famosos dentro de las demás televisoras escudándose que todos sus comentarios y burlas son honestos y nunca ha dicho una mentira para señalar o perjudicar a terceros.

La participación de Capi Pérez dentro del reality ¡Quiero Cantar! lo ha llevado a tener más tiempo dentro de la pantalla, por lo que el día de hoy después de su increíble presentación de lipsync en famoso decidió compartir un nuevo chiste que sorprendió a todos los televidentes y sus compañeros dentro del foro.

Capi Pérez hace broma contra Hoy

Capi Pérez nunca se guarda ninguno de los comentarios que le llegan a la mente, conocido por burlarse de diferentes celebridades de TV Azteca dentro de su programa nocturno 'La Resolana' el comediante decidió seguir mostrando su auténtica personalidad dentro del programa matutina de Venga la Alegría, algo que en un principio sorprendió bastante a sus demás compañeros ya que siempre se habían mantenido al margen al momento de hablar de su competencia.

Ahora después de varias burlas a la televisora de enfrente, Capi Pérez aprovechó su participación dentro del reality ¡Quiero Cantar! para poder mandarle un pequeño mensaje a los compañeros de Hoy recordando que su rating no ha sido el mejor en estos últimos meses.

Le voy a dar dos puntos a los de Hoy para que nos alcancen

El comentario fue borrado del video subido a las redes sociales del programa ya que TV Azteca siempre se ha mostrado bastante preocupado por la reacción de los conductores vecinos, aunque hasta el momento no ha salido de una simple burla.

No es la primera vez que se burla de su competencia

Recordemos que la irreverente personalidad de Capi Pérez siempre ha sido su principal característica al momento de volverse viral en redes sociales, y con este nuevo comentario los fanáticos comentaron entre risas que no es la primera vez que el conductor se pasa de la raya.

Hace unos meses el famoso publicó una historia de Instagram en su red social personal en la que se burlaba explícitamente de todos los conductores de Hoy y los insultaba, sin embargo tampoco hubo reacción o represalia de Televisa.