Entretenimiento

Lucifer 6: Los nuevos personajes del reparto de la sexta temporada y todo lo que debes saber

La serie que logró enamorar a millones de fanáticos llega a su fin, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:40

Lucifer se convirtió en una de las series más vistas dentro de la plataforma de streaming de Netflix, la cual después de acordar con Fox tomó las riendas de la serie tras sus exitosas primeras temporadas, tristemente para los fanáticos la serie del ángel caído más simpático de la pantalla chica llegará a su fin con su sexta y última temporada al aire.

Después de varios años en producción los productores Alex Katsnelson, Michael Azzolino, Erik Holmberg y Karen Gaviola decidieron despedir al personaje con un tremendo cierre de la trama, convirtiendo al enemigo bíblico en un nuevo héroe visto desde una perspectiva bastante diferente a la ya conocida.

El ahora nuevo Dios tuvo que pasar varias pruebas dentro de la Tierra para comprender realmente lo que estaba pasando en el mundo fuera del infierno, con muerte, acción y algunas historias de trágico amor Lucifer demostró ser una serie que engloba todo tipo de emociones en cada uno de sus episodios.

La historia busca dar un digno cierre al ángel caído y su intenso camino dentro de su nueva vida con la policía al mismo tiempo que nos mostrará la nueva y última faceta de Lucifer con su actual pareja Chloe mientras ambos deciden si realmente su camino correcto es asumir su papel fuera de la Tierra.

Recordemos que Lucifer comenzó como una manera de mostrar una mirada distinta de Lucifer, personaje que todos conocemos como el malo de la historia, sin embargo no siempre fue así y el actor Tom Ellis pudo reconocer todos los puntos fuertes y débiles de su personaje y proyectar a un protagonista empático.

Esta manera de despedir a los personajes deja bastante satisfechos a los escritores quienes aunque esperaban terminar desde la quinta temporada, aseguran que cada uno de los elementos en esta sexta temporada están hechos para completar la historia no solo del protagonista sino de todos los personajes.

Conoce a los nuevos personajes en la última temporada

Como en cualquier nueva temporada siempre son necesarios nuevos personajes para darle un giro a la historia, y aunque esta trama va de salida con su temporada de cierre, para los creadores era muy importante tener claro cómo es que los personajes lograron cerrar cada uno de sus ciclos.

Después de una fuerte pelea dentro del coliseo de Los Ángeles Lucifer deberá enfrentarse a nuevos enemigos y uno que otro aliado, aquí te mostramos una lista de los nuevos personajes.

  • Rachael Harris es Linda Martin
  • Merrin Dungey como Sonya
  • Kevin Alejandro es Dan Espinoza
  • Aimee Garcia es Ella Lopez
  • Brianna Hildebrand como Rory
  • Scarlett Estevez como Trixie Espinoza
  • Inbar Lavi es Eve
  • Scott Porter como Carol Corbett
  • Lauren German es Chloe Decker
  • Lesley-Ann Brandt es Mazikeen
  • DB Woodside es Amenadiel

Ya sea un ángel rebelde como Rory o un compañero aliado como Carol Corbett, cada uno  de estos nuevos personajes llegarán para ayudar a Lucifer a culminar su camino en la Tierra con varias nuevas lecciones.

 

Más de