Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Gaby Spanic odia a Alicia Machado? Por esta razón están peleadas

Las famosos siguen enfrentándose a una serie de roces que eventualmente podrían traer una pelea más grande
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:55

La Casa de los Famosos tiene a las celebridades cada día más tensas, ahora con un nuevo trío de sentenciados dentro de la casa, los participantes están sacando su lado más antipático demostrando que ahí dentro nadie está para hacer amigos, aún después de algunos malentendidos entre los concursantes, las peleas siguen siendo algo recurrente entre las mujeres en especial entre Gaby Spanic y Alicia Machado.

El premio de los 200 mil dólares se ha convertido en la meta de cada uno de los famosos que no dudarán en usar sus cartas para poder sacar ventaja dentro de las siguientes semanas, al final el objetivo es simple, sobrevivir dentro de la casa hasta el último momento y salir victoriosos con el dinero.

Lamentablemente para los famosos el camino no será nada fácil, y es que cada semana deberán enfrentarse a una posible eliminación al ser nominados por sus propios compañeros, algo que genera más tensión entre hombres y mujeres y en el caso de Gaby Spanic la famosa Alicia Machado se encuentra sin duda dentro de su lista negra.

Afortunadamente para la famosa ella no forma parte de la lista de sentenciados de esta semana pues Gaby Spanic, Cristina Eustace, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Pablo Montero y Jorge Aravena llegaron a la conclusión que Celia Lora, Christian Estrada y Daniel Vargas serían los que deberán enfrentarse para salir de la casa.

Convivir con una persona durante toda tu semana encerrado en la misma casa sin duda no es una tarea fácil además a eso hay que aumentarle que existen miles de televidentes que se encuentran espiando a los famosos en todo momento y eso puede llegar a enloquecer a más de una persona.

Gaby Spanic llama floja a Alicia Machado desde el primer día

Gaby Spanic no se encuentra nada contenta con la permanencia de Alicia Machado y asegura que la celebridad no ha hecho nada más que estorbar desde el día uno, estando dentro de una casa es importante mantener una sana convivencia, eso incluye tener una higiene correcta e intentar llegar a un acuerdo con los demás famosos, sin embargo Spanic señala que Machado nunca se ha preocupado por ayudar.

A veces haces cosas, a veces no haces nada

Las fuertes declaraciones molestaron a Machado quien aseguró que ella siempre está dispuesta a ayudar, solo que a veces nadie dentro de la casa la deja hacerlo.

Se apoderan de  la cocina y pues evidentemente yo no puedo hacer nada

Desafortunadamente la contestación de Alicia hacia Gaby lo puso aún más enojada por lo que decidió dejarla hablando sola ya que quería evitar una pelea.

El terrible momento incómodo orilló a Alicia a comentarle a sus compañeros que ella nunca ha intentado llevarse mal con nadie, y que siempre está dispuesta a ayudar dentro de la cocina ya sea para limpiar o lavar algún plato o utensilio, la famosa asegura que Gaby se está dejando envenenar por la nominada Celia Lora para que se vaya en su contra y puedan sacarla de la competencia más rápido.