Entretenimiento

Guerreros 2021: "Es el Zar de la prepotencia" pleito del narrador contra el equipo peruano continúa (VIDEO)

La competencia entre 'Esto es Guerra' y 'Guerreros 2021' continúa con las asperezas después del triunfo de México contra los peruanos
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:32

La competencia internacional se convirtió en uno de los momentos más tensos dentro de Guerreros 2021, los atletas mexicanos se vieron enfrentados a los peruanos en una intensa competencia en la que ambos países demostraron que sus atletas estaban dispuestos a dar todo sí para llegar hasta el final y coronarse como los mejores en el mundo venciendo a sus adversarios.

Dentro de esta edición internacional los atletas no fueron los únicos que se enfrentaron, pues los comentadores de ambos programas tuvieron una tensa relación durante cada uno de los circuitos sacando el peor lado de las voces detrás de los atletas, quienes incluso después de la competencia sintieron la tensión entre los conductores.

Rodrigo González comentador peruano habló de lo maltratado que se sintió por parte de Carlos Alberto Aguilar mejor conocido como Zar ya que señaló que el mexicano se comportó bastante mal con la visita del equipo extranjero exponiendo a los atletas peruanos y enfrentándose a ellos de una manera bastante anti deportiva.

Rodrigo González se queja de la actitud del Zar durante la competencia

Los conductores y voces detrás de la competencia no tuvieron la mejor convivencia durante el enfrentamiento de sus atletas, pues al regreso a su país el comentarista Rodrigo González decidió acercarse a las televisoras locales para comentar de su terrible experiencia dentro de nuestro país.

El comentarista resaltó que durante toda su estadía se sintió bastante incómodo entre la producción mexicana, asegurando que en Guerreros 2021 todos se mostraron bastante groseros y muy prepotentes con sus actitudes indicando que no la pasó para nada bien en la presencia del Zar.

Es un maleducado, es el Zar de la ordinariez y de la prepotencia, nos faltó al respeto como invitados

Por su parte el Zar también quiso comentar su experiencia señalando que en realidad fueron los peruanos los que desde un principio llegaron para burlarse argumentando que el atleta peruano Johanna San Miguel fue el primero en reírse de los mexicanos por su manera de hablar.

Las burlas comenzaron de su parte, eso sí me parece una auténtica falta de respeto

Tristemente para los fanáticos la relación con el programa Esto es Guerra no tuvo el mejor de los desenlaces por lo que probablemente vimos la última aparición de Perú dentro de Guerreros 2021 en un buen rato.