Entretenimiento

El Retador: Participante realiza FUERTE llave de lucha libre a Consuelo Duval (VIDEO)

La conductora más querida de la televisión recibió una divertida respuesta por parte de una ruda participante
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:11

El Retador se ha convertido en el reality favorito de los televidentes de Televisa durante los últimos meses, los participantes han sabido cautivar a los jueces con sus diferentes talentos demostrando que ellos son los que merecen conservar el título como los mejores dentro de cada una de las ramas, sin embargo siempre existirá alguna persona que querrá llegar para retar y quedarse con el trono de ganador.

Cada uno de los participantes buscan enamorar a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral con su talento, y en esta ocasión fue Mariana Ayala quien se apoderó del escenario con su asombrosa voz emocionando a toda la producción dentro del foro del programa, su espectacular presentación dejó atónitos a los jueces.

Mariana Ayala sorprende a los jueces con su increíble presentación

Mariana Ayala llegó al ring de El Retador para demostrar que ella está dispuesta a luchar contra cualquier adversario para sentarse en el gran trono de canto, con un fuerte voz la ama de casa, amante de la música y luchadora profesional se preparó para  dejar atónitos a todos los jueces.

Su increíble voz fue reconocida como una de las más espectaculares dentro de la competencia impulsando a seguir avanzando y sacar del programa a cualquier adversario que quiera retarla a un duelo de canto sobre el escenario.

Mostrando su lado más intenso la participante aseguró que se encuentra lista para vivir de lo que le apasiona, pues la música ha sido una parte bastante importante dentro de su vida, y aunque nunca logró consolidar una carrera sólida en la música El Retador llegó para cambiar el destino de la cantante.

Aclamada por miles de televidente Mariana Ayala logró cumplir uno de sus más grandes sueños, ser escuchada por las personas mostrando su verdadera personalidad sin miedo a ser juzgada, ahora es admirada por los jueces por salir a perseguir una meta más.

Consuelo Duval recibe una divertida llave de lucha libre 

Tras la emoción de una increíble presentación por parte de la luchadora Mariana Ayala la conductora del programa Consuelo Duval no dudó en felicitar a la participante por su perseverancia y hambre de ganar, pues esas características serán las que la llevarán a un más lejos dentro de la música.

Con divertidos comentarios Consuelo Duval aseguró que Mariana sí es toda una luchadora y que la admira por haber llegado tan lejos hasta el momento, a lo que la participante contestó con una sonrisa y una divertida actuación digna de una luchadora profesional haciendo una pequeña llave de brazo a la conductora.

Entre risas los jueces elogiaron su presentación y demostraron que lo único que se necesita dentro de esta competencia es pasión y mucho talento.