Vicente Fernández

¡CONFIRMADO! Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

La "fiebre" de las bioseries continúa. Ahora la de Vicente Fernández es una realidad y Alejandro Speitzer encarnará su piel. Esto es lo que sabemos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:33

Juan Gabriel, José José y Luis Miguel son personalidades mexicanas a las que se les ha representado en la pantalla chica, dónde su historia ha sido contada por actores que los encarnan a la perfección. Ahora es turno de que una gran luminaria de la música regional mexicana llegue al mundo de las bioseries, y él es Vicente Fernández.

Mientras todo México espera que "el charro de Huentitán" se recupere de los problemas de salud que lo aquejan, recién nos enteramos que su vida y obra serán inmortalizadas en una producción que contará con la participación del joven actor Alejandro Speitzer, quién lo encarnará cuando era joven. Esto es lo que sabemos al respecto.

Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

En el programa Ventaneando se reveló que la encargada de esta magna obra, Mónica Castañeada, dijo que la Familia Fernández ya dio luz verde al proyecto desde antes de la pandemia, por lo que ahora productora y asociados comenzaron la búsqueda de los actores que darán vida a los protagonistas de esta historia.

Además se dijo que para el papel de un joven Vicente Fernández pensó en varias caras, como el cantante ex de La Academia, Carlos Rivera, sin embargo este último rechazó la propuesta porque tiene una agenda apretada y no contaba con el tiempo para hacerlo.

En el pasado se había rumorado que Omar Chaparro sería el hombre que interpretaría al "Charro de Huentitán", pues hace tiempo había ido a visitar al "Chente" en su rancho de "Los 3 Potrillos", en Jalisco, donde aprovechó para sacar varios videos que subiría posteriormente a sus redes sociales.

En el programa de espectáculos de TV Azteca se dijo que Radio Caracol, una empresa de telecomunicaciones colombiana, sería parte de este proyecto, pues estaría asociada con otra productora que realizaría la bioserie del cantante. Los conductores de Ventaneando dijeron estar tranquilos de que se haría de esta forma, pues en Colombia "Don Vicente es un trancazo".

¿Cómo ha evolucionado la salud de Vicente Fernández?

Una importante revista de espectáculos había afirmado en el pasado que Vicente Fernández se había contagiado de Covid-19, lo que pronto la familia del cantante negó rotundamente. Así mismo, en el pasado habían desmentido que padecía de "una enfermedad degenerativa e incurable".

La verdad es que, a más de un mes de su estadía en un hospital de Guadalajara, los médicos encargados de dar información relativa a su salud dijeron que Don Vicente estaba "estable con una evolución estacionaria", esto principalmente relacionado a su condición neurológica y a su movilidad.