Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer López hacen oficial su amor en la alfombra roja de Venecia (FOTOS)

Las celebridades han robado la mirada de miles de personas que estamos felices por su romántica historia de amor
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:39

El famoso actor Ben Affleck junto a la actriz y cantante Jennifer Lopez nos han sorprendido este viernes al confirmar su relación amorosa cuando desfilaron juntos en la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido. 

Como sabemos, Affleck tenía que acudir a la presentación por su última película llamada "El último duelo", en inglés "The last duel", dirigida por Ridley Scott, pero lo que nadie esperaba es que lo haría tomado de la mano de la famosa actriz. 

Los fanáticos y medios de comunicación estábamos ansiosos por su llegada al evento y definitivamente no defraudaron a sus seguidores, pues con un gran beso confirmaron su nueva oportunidad como novios

Con risas, besos y cariños, las celebridades hollywoodenses saludaron a los fanáticos quienes gritaban emocionados por su aparición en el famoso evento en Venecia en la edición número 78. 

El gran momento ocurrió cuando Ben Affleck llegó y bajó del coche, con un increíble traje, posteriormente dio la vuelta para abrir la puerta del vehículo para que Jennifer Lopez saliera para acompañarlo, la diva del Bronx lució un increíble vestido blanco largo ajustado y con un escote vertiginoso. 

Así fue la relación amorosa entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Como sabemos ambas celebridades han tenido diversas relaciones amorosas, sin embargo, Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron un romance tras conocerse en el año 2003. 

Los artistas realizaron la película "Gigli" juntos, posteriormente se comprometieron pero el matrimonio nunca llegó ya que después de un año ambos confirmaron que habían finalizado su noviazgo. 

Ahora, tras casi 20 años de su polémico romance hemos visto que lo han vuelto a intentar, es por eso que los fanáticos de las celebridades estamos ansiosos de por fin verlos juntos en su historia de amor.