Reality

Survivor México 2021: Sobrevivientes llegarían a ¡Quiero Bailar!, la nueva competencia de Venga la Alegría

Conoce a las estrellas que podrían aparecer en la pista de baile que ya prepara el nuevo show del matutino.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:44

Survivor México 2021: Sobrevivientes llegarían a ¡Quiero Bailar!, la nueva competencia de Venga la Alegría

La competencia que mantienen TV Azteca y Televisa es tan fuerte que incluso están por iniciar otro enfrentamiento con dinámicas similares a las de cada cadena, pues luego de que el matutino Venga la Alegría fue señalado por la conducción de Hoy, quien lo tachó de copión al lanzar en su espacio ¡Quiero Cantar!, esta misma emisión ya se alista para estrenar su nuevo proyecto: ¡Quiero Bailar!

Pese a las críticas que recibió el programa por presentar este concurso en su tiempo al aire, el recibimiento del público convirtió a la contienda en todo un éxito, tanto que ahora, a dos meses de su arranque, ya están en planes de seguir el show

Fue en el mes de julio que la televisora del Ajusco exhibió por primera vez el talento de sus estrellas que a la fecha continúan su participación arriba del escenario. Sin embargo, tras varias semanas de superar complicados desafíos, el certamen está por concluir.

Ahora, gracias a la cuenta de La Comadrita, perfil de twitter famoso por compartir noticias relacionadas al mundo del entretenimiento, sabemos que la emisión de TV Azteca trabaja en la difusión de ¡Quiero Bailar!, su próximo reality que expondrá las habilidades en la pista de baile.  

 Sobrevivientes llegarían a ¡Quiero Bailar!

A partir de dicho anuncio trascendió la noticia de que algunos famosos podrían ser parte del nuevo reto; no obstante, lo que más llama la atención es que posiblemente, a petición de la audiencia, se incluyan celebridades que anteriormente fueron protagonistas de Survivor México

Y es que los fans de la competencia son firmes en solicitar la presencia de supervivientes como Gary Centeno, Adianez Hernández o Paco Pizaña, pues algunos de los mencionados demostraron tener el talento suficiente al vencer desafíos como ‘Gánale al Capi’, conductor del matinal que también podría aparecer.

Asimismo, existen fuertes rumores de que la actriz Bella de la Vega brillaría en escena al tener formación de bailarina, esto luego de que su intervención en ¡Quiero Cantar! no resultó favorable.

Aún es pronto para conocer cuál será el desenlace del proyecto y quiénes serán los artistas que estarán al frente. Sin embargo, de acuerdo con la forma en que se desarrolló la contienda anterior, donde estrellas como Natalia, Brissia y Kristal formaron su propio grupo de canto, hay grandes probabilidades de que algunos sobrevivientes se añadan a las pistas de ¡Quiero Bailar!

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!