Survivor México

Survivor México 2021: ¿A qué se dedica Alejandra Toussaint después de salir del reality?

Tras su paso por Survivor México, la actriz se encuentra repuesta para estrenar nueva producción
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:00

La famosa actriz mexicana Alejandra Toussaint logró llamar la atención de miles de fanáticos de la competencia de la segunda temporada de Survivor México. 

Recordemos que la celebridad mexico-francesa fue una de las competidoras más señaladas en el reality, pues se volvió parte del equipo de las Hienas, quienes buscaban eliminar a cada uno de sus enemigos. 

La actriz de 27 años de edad, logró quedar como las últimas participantes en el reality, sin embargo, no ganó el programa de sobrevivencia y tras algunas semanas de su eliminación vuelve a aparecer en redes sociales. 

¿Qué hace Alejandra Toussaint tras su participación en Survivor México?

Recientemente la reconocida actriz Alejandra Toussaint compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su nuevo lanzamiento en el cine llamada “Forgiveness“.

La exparticipante de Survivor México reveló que protagoniza el nuevo filme de suspenso y terror llamada “Forgiveness" y que muy pronto se podrá ver en los cines de México. 

La producción creada por Desenlace Films-Promotora NAE fue escrita y dirigida por Alex Kahuam, así como protagonizada por la celebridad conocida como Alejandra Toussaint.

Tras algunas semanas de volver a casa, tras su participación en el reality, la artista luce lista para su nuevo lanzamiento llamado 'Forgiveness' que relata la historia de tres mujeres que despiertan en un hospital. 

Las mujeres descubrirán que una de ellas es sorda, otra ciega y la otra muda, ellas se encuentran confundidas y deberán investigar la razón por la que se encuentran ahí y cómo podrán huir del lugar. 

En la producción veremos a diversas celebridades formar parte del elenco principal como lo es Alejandra Toussaint, Laura de Ita, Alberto Trujillo, Santiago Ortiz-Monasterio, Alejandra Zaid, Diana Quijano, Horacio Castelo y Saúl Mercado.