Espectáculos

¿Relación de Belinda y Christian Nodal fue arreglada? Aseguran que hay contrato de por medio

Comunicadores de un programa de espectáculos aseguran que entre los cantantes hay un documento que daría cuenta de que su noviazgo es arreglado.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:25

En mayo de este año Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio, hecho que causó revuelo entre los fans de ambos cantantes, así como entre periodistas y medios de comunicación que no dejaron de cubrir tal acontecimiento y que desde que iniciaron su noviazgo los siguen muy de cerca. 

Y aun cuando en varias ocasiones han sido cuestionados sobre la veracidad y realismo de su relación sentimental, recientemente un par de comunicadores han puesto en duda que haya un noviazgo verdadero entre ellos. 

Aquí te contamos que fue lo que dijeron y por qué sugieren que la relación entre Belinda y Christian Nodal está arreglada. 

¿Relación de Belinda y Christian Nodal fue arreglada?

Fue durante un evento de música en Estados Unidos cuando Belinda y Christian Nodal tuvieron su primer contacto cara a cara, uno que fue el parteaguas para que meses más tarde se diera a conocer que ambos tenían un noviazgo, uno que ahora está en una gran etapa tras el anuncio oficial de su compromiso matrimonial, sin que hasta ahora haya una fecha para celebrarlo.

Sin embargo, una actual revelación hecha en un programa de espectáculos ha puesto en duda la veracidad de esta relación amorosa. 

Periodistas de espectáculos de Suelta la Sopa, contenido producido por Telemundo, informaron durante la emisión de ayer que la relación entre Belinda y Christian Nodal es por mucho producida, ademas de referir que existe un contrato de por medio entre ellos.

Según los comunicadores del programa televisivo, el amor que hay entre los cantantes es muy producido, que hay un contrato, algo que se evidencia con la presencia de fotógrafos que los siguen a todas partes, sin dejar de mencionar que además la pareja cuenta con buenos abogados y documentos que dan cuenta de esta relación arreglada. 

Aylin Mujica, una de las conductoras de dicho programa, comentó que los intérpretes musicales tienen un contrato firmado, el cual esta a poco tiempo de expirar, lo cual daría paso a un próximo rompimiento de su noviazgo, por lo que todo ha sido montado como una relación de ficción.

¿Relación a la baja?

Los conductores de este programa no han sido los únicos que han sugerido que la relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal está cerca de terminar.

TVyNovelas es otro medio que también sugirió que la pareja ya no tardaría en anunciar su rompimiento, pues aseguran que desde que iniciaron su noviazgo se ha caracterizado por tener momentos de altas y bajas, además de fuertes discusiones. 

De igual forma esta revista consultó a una fuente que afirmó que el cantante de regional mexicano suele aburrirse rápido en sus noviazgos, además de publicar que la cuestión económica es otro factor que ha traído problemas a la pareja.

De momento ni Belinda ni Christian Nodal han emitido alguna declaración al respecto. Sin embargo, esta información es probable que ya haya desatado especulaciones y comentarios de parte de los fans y otros medios de comunicación, además de poner sobre la mesa la duda sobre si realmente los intérpretes musicales se aman o solo se trata de una situación ficticia.