Netflix

La Casa de Papel 5: ¿Qué personaje morirá en la quinta temporada de la serie de Netflix?

La última temporada de la serie española muy pronto llegará a la plataforma de streaming y estatuas de los 'Cinco Caídos' revelan que alguien más morirá
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:41

Estamos a tan solo unas horas del esperado estreno de la quinta temporada de la La Casa de Papel en donde veremos el gran final de la exitosa producción que nos ha dejado en suspenso. 

Desde la primera temporada hemos visto una historia llena de suspenso en donde un grupo de atracadores buscan ser millonarios al secuestrar la Casa de Moneda, aunque algunos logran salir vimos la muerte de Oslo, Moscú y Berlín. 

La gran trama española nos cautivó gracias a las icónicas actuaciones de los atracadores utilizan un overol color rojo, así como una mascara de Dalí, para pasar desapercibidos junto a las personas secuestradas. 

Tras escapar exitosamente del increíble atraco, en la tercera temporada vimos que deciden volver a realizar un nuevo asalto para rescatar a Río quien es torturado por la policía española. 

Todo se complica en la cuarta temporada cuando Nairobi muere y el Profesor es descubierto por la inspectora Sierra que logra volverse una de los personajes más odiados por parte de los fanáticos. 

¿Quién muere en la quinta temporada de La Casa de Papel?

Será este 3 de septiembre cuando veremos el lanzamiento de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel en donde esperamos ver que el Profesor se libra de la inspectora Sierra, sin embargo, también creemos que un integrante de los atracadores morirá como ha ocurrido en las temporadas anteriores. 

Los rumores indican que Tokio podría ser la única que logra sobrevivir al atraco, pues como sabemos, es quien relata la historia desde el inicio de la producción, o también se cree que podría ser la única que es detenida por la policía. 

Los fanáticos de la serie creemos que veremos la muerte de un icónico personaje, pues la misma producción nos lo ha especulado, luego de que nos sorprendieran con 5 estatuas de los 'Cinco caídos'. 

Nairobi, Oslo, Moscú, Berlín y aún faltaría un personaje que podría morir en esta nueva temporada, pues el misterioso monumento se puede observar en México, Buenos Aires y Santiago de Chile en donde se observan a los icónicos atracadores y uno más que aún no hemos descubierto. 

Sin embargo, la franquicia de Netflix nos ha compartido un nuevo video en donde nos indica quienes no deberían morir en el próximo lanzamiento por importantes razones, aquí te compartimos el video. 

Además, te recordamos que la segunda parte de La Casa de Papel 5 llegará a la plataforma de streaming hasta el próximo 3 de diciembre.