Espectáculos

Juan Soler revela que Lucero siempre fue su amor platónico (VIDEO)

El actor reveló cómo fue el día en que conoció a la cantante mexicana y cómo fue que lo conquistó
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:27

El reconocido actor argentino, nacionalizado mexicano mejor conocido como Juan Soler, ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva revelación acerca de su amor platónico. 

Recientemente el reconocido histrión confesó quienes son las dos mujeres que conquistaron su corazón, aunque con una de ellas únicamente tuvo un flechazo, pues no tuvo oportunidad de tener una relación amorosa. 

El exesposo de la conductora Maki Moguilesvsky acudió a una entrevista al programa matutino 'Sale el Sol' en donde respondió algunas preguntas, entre ellas quién era su amor platónico.

Juan Soler confesó que en su país natal se enamoró de la actriz y cantante Andrea del Boca, aunque solo fue por medio de la televisión, ya que realmente nunca la conoció en persona. 

“La verdad Andrea del Boca en Argentina, te lo juro es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era … yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”, agregó en la entrevista.

Pero al ser cuestionado acerca de las actrices mexicanas, el actor de 55 años de edad, no dejó pasar el momento para revelar que la cantante y actriz Lucero, fue quien le robó el corazón. 

¿El actor Juan Soler se enamoró de Lucero?

Los fanáticos del actor y de la actriz y cantante conocida como Lucero nos hemos sorprendido de la reciente revelación, en donde Juan Soler dio a conocer que amaba a la celebridad. 

“De aquí, Lucerito y a ella sí la conozco. Lucerito, te amo siempre y ya lo sabes”, compartió Juan Soler en la transmisión en vivo del programa de televisión.

Soler manifestó que conoció a la actriz antes de saber que era famosa pues él acababa de llegar a México y hasta le regaló una paleta, pero todo quedó en ese momento. 

“Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás [...] el chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo ¡Qué mujer tan hermosa caray! Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era”, finalizó. 

 

Más de