Entretenimiento

Faisy Nights: Mariana Echeverría SUFRE aparatosa caída en un reto (VIDEO)

Terrible accidente el que vivió Mariana Echeverria a causa de un reto viral.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:17

Faisy Nights es uno de los recientes programas de la señal de Unicable, y como su nombre lo indica viene de la mano de Omar Pérez Reyes, mejor conocido como “Faisy”, que sin duda es uno de los conductores mas buscados del medio artístico.

El día de ayer en su programa nocturno, ocurrió uno de los accidentes más inesperados, pues la invitada Mariana Echeverria sufrió una aparatosa caída que alarmó a todos los presentes. El accidente surgió a causa de un reto en el que Mariana escalaba una especie de pirámide, creada con cajas de plástico, y aunque la actriz subió con cautela, al llegar a la cima, no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo. De inmediato el conductor acudió a verla y aunque de primera impresión no había ocurrido gran cosa mas que caer en las colchonetas, posteriormente Faisy compartió una fotografía en las que se ve un fuerte golpe con sangre en la espinilla, lo que demuestra que lo sucedido fue real.

Mariana posteo en su cuenta de Twitter que esto demuestra la peligrosidad de los retos virales que circulan por internet, por lo que estos no deben ser tomados a la ligera.

¿De qué trata Faisy Nights?

Faisy Nights es un famoso programa conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, en donde se presentan destacadas figuras del medio artístico quienes son parte de distintas dinámicas, además de ser entrevistados sobre su vida personal y temáticas que normalmente no se hablan en televisión. En varias emisiones hemos podido conocer la otra cara de los artistas, tales como talentos o habilidades nunca antes mostradas o no tan conocidas en ningún otro lugar.

A través de las dinámicas, los artistas ponen a prueba su mucho o poco talento en canto, baile e improvisación, en donde hemos visto a varios hacer un poco el ridículo y a unos cuantos sorprender al público.

El programa se transmite por televisión de paga en el canal de Unicable los días martes y jueves en un horario de 22:30 horas del centro de México.

 

Más de