Reality

Exatlón 2021: Así fueron las CONMOVEDORAS palabras de Antonio González para alentar a Guardianes

El primer refuerzo del equipo rojo mencionó estar feliz y emocionado de pertenecer a la contienda aún cuando su grupo perdió en dos ocasiones.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:21

Por primera vez desde el inicio del show, Exatlón México anunció el arribo de dos refuerzos que llegaron a la jornada para unirse a sus respectivos cuadros. Se trata de Ricardo ‘El loco’ Arreola, quien se integró a Conquistadores, así como Antonio González, basquetbolista que ya es parte de Guardianes

Ambos arrancaron las pruebas del reality con el uniforme de su equipo; sin embargo, tras disputar cada duelo, el conjunto azul se coronó vencedor de dos desafíos que nuevamente los colocó en la cima.

Con un contundente marcador 10-5, Conquistadores mantiene su posición como la formación más fuerte al comienzo del ciclo, un hecho que no sólo otorgó a los hombres el triunfo en la ‘Ruta de los Campeones’, sino también la victoria grupal en el ‘Duelo de los Enigmas’. 

Al terminar las peleas, Antonio Rosique, conductor del programa, dio la palabra a cada uno de los atletas que emocionados externaron cómo fue su experiencia al iniciar la aventura, fue entonces que González aprovechó el espacio para manifestar un conmovedor discurso.

Palabras de Antonio González para alentar a Guardianes

El basquetbolista detalló estar emocionado y feliz por la oportunidad que tiene de pertenecer al show. Además, con una sonrisa en el rostro, el deportista mencionó una frase personal que ahora, al estar en el reality, extiende al resto de su equipo.

“Los Guardianes no son los que siempre ganan, pero sí los que siempre luchan”

Finalmente, Antonio añadió que si bien los rojos no consiguieron la victoria, muy pronto habrá más oportunidades de ganar y de actuar en conjunto para alcanzar las metas. “Para eso estoy aquí, para dar lo mejor de mí en cada circuito, para aprender muchísimo de ustedes… me quedo feliz con el desempeño y con muchas ganas de seguir compitiendo”. concluyó.   

El discurso de Antonio lo podrás encontrar en el siguiente video, a partir del minuto 1:05:00.

¿Quién es Antonio González?

El nuevo refuerzo de Guardianes es un chico de 24 años originario de Colima, territorio donde nació el 24 de abril de 1997.

Actualmente se desempeña como basquetbolista y ha sido campeón nacional de liga universitaria. 

Además de su amor por el balón y la duela, el integrante rojo también disfruta de hacer otras actividades como surfear, deporte que lleva a cabo gracias a la influencia de su hermana, Ana Laura González, quien fue parte de la segunda temporada de Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!