Exatlón México

Exatlón 2021: Así fue el romance de Ana Laura, hermana de Antonio González, con un atleta de Exatlón Rumania

Recuerda el breve romance que mantuvo la practicante de surf con un atleta rumano en las competencias deportivas de Exatlón
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:25

Fue en el año 2018 cuando la atleta mexicana Ana Laura González formó parte de los participantes del exitoso reality show de Exatlón México, pero además de sobresalir por su gran desempeño también lo hizo por dar a conocer un romance con un deportista de Exatlón Rumania. 

El romance se reveló al final del episodio número 53 del programa deportivo, cuando el rumano Iulian Pitea se acercó a Ana Laura para besarla frente a todos sus compañeros de la competencia. 

Aparentemente el amorío entre los atletas ocurrió en las breves convivencias que llegaron a tener entre los participantes de los dos programas, cuando se realizó el duelo entre Exatlón México y Exatlon Rumania en el año 2018, ¿lo recuerdas?

El momento que más nos sorprendió fue cuando Iulian interrumpió la despedida del conductor Antonio Rosique para despedirse de Ana Laura con un romántico beso, después volvió a hacerlo para regalarle una pañoleta. 

La practicante de surf que en ese momento tenía 19 años de edad sonrió luego del regalo que le hizo el practicante de salto con skies que en ese momento tenía 21 años de edad. 

Recordemos que Ana Laura compitió en el equipo de los Famosos, mientras que Iulian Pitea formaba parte del equipo de Contendientes en el programa de Exatlon en Rumania. 

¿Qué ocurrió con Ana Laura González en Exatlón México?

La famosa atleta Ana Laura González fue eliminada del reality show el 7 de diciembre del 2018 cuando se encontraba compitiendo con la atleta mexicana Carmelita Correa. 

Durante su participación en el programa deportivo la practicante de surf mexicana eliminó a las atletas Iridia Salazar y a Iza Flores, además, realizó una entrevista en donde habló sobre su breve romance. 

La joven mencionó que la producción nunca les dio un ultimátum al respecto y aunque lograron verse en los duelos internacionales, platicar y hasta besarse, su amorío era imposible pues viven en distintos continentes.

Actualmente podemos ver a su hermano, el deportista Antonio González, como integrante de la nueva temporada de Exatlón México que lleva un par de semanas al aire y que podemos ver por medio de Azteca UNO.