Entretenimiento

Camila Cabello sorprende con nuevo LOOK en el estreno de 'Cinderella'

La cantante cubana, sorprendió a todos en su debut como actriz de Hollywood.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:24

Camila Cabello es una de las artistas pop mas reconocidas del momento, inicio su carrera en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony, para después lanzarse como solista en el 2018 con el disco “Camila” en donde incluía uno de sus primeros temas populares como fue “Havana”, posteriormente en 2019 regresaría con otro disco titulado “Romance”, en donde vendría incluido su segundo hit titulado “Señorita”, acompañada del que se convertiría en su pareja, Shawn Mendes.

La cantante y ahora actriz Camila Cabello debutara en el mundo de Hollywood como Cinderella, papel que protagonizara en esta nueva versión del personaje para la plataforma Amazon Prime Video.

El sorprendente Look de Camila Cabello.

El estreno de la cinta será el próximo 3 de septiembre a través de la plataforma de streaming, sin embargo, la presentación y alfombra roja se llevó a cabo en el histórico recinto de Los Ángeles, California, The Greek Theatre, en donde pudimos ver a Camila con un impactante look en el que lucia un vestido de tonos claros y plateados, y una gran falda negra coronada con unas botas de cuero, así como una bolsa y unos aretes que hacían juego con el vestido.

Idina Menzel, Minne Driver, James Corden y Billy Porter son algunos de los artistas que compartieron escenario con Camila Cabello en lo que mencionan es una propuesta mas moderna y pop del clásico cuento de hadas “Cinderella”.

El tráiler de la película ya se encuentra disponible y en el se puede observar a Camila tratando de salir de las dificultades que su misma familia le hará pasar. Camila Cabello se ve muy entusiasmada con este nuevo proyecto por lo que solo queda esperar a este próximo 3 de septiembre y disfrutar del debut actoral de una de las cantantes pop más populares.