Famosos

Alma Cero presume y confirma su nueva relación, ¿Quién es su novio?

Parece que la actriz ha encontrado por fin el amor y ahora lo presume cada que se puede. Él es el nuevo novio de Alma Cero, ¿lo conoces?
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:19

Si bien los famosos en varias ocasiones prefieren mantener su vida privada lejos de las cámaras, existen ocasiones en las es inevitable hacer que esto suceda, ya sea porque fueron captados infraganti o por que ellos mismos lo hicieron público a través de sus redes sociales.

Esto segundo fue lo que le ocurrió a Alma Cero, actriz que ahora presume su amor cada que puede y que ahora confirmó frente a las cámaras de un popular programa de TV Azteca. ¿Quién es su nuevo galán? Así lo reveló.

Alma Cero confirma noviazgo con René De la Parra

Desde hace tiempo habíamos visto en redes sociales a Alma Cero bastante emocionada con un hombre que aparecía en varios posts de su Instagram, desde momentos íntimos hasta en proyectos profesionales y alfombras rojas. Y ahora "gritó a los cuatro vientos" su relación.

Fue en entrevista para el programa Ventaneando que Alma Cero reveló quién es "el dueño de sus quincenas". En el marco de las 100 representaciones de la obra "Agotados", la actriz confesó que ella no estaba buscando el amor, sin embargo el destino lo puso en su puerta. Luego, su galán se presentó.

"Me llamo René de la Parra, soy mexicano, y nos concimos en Los Ángeles, por trabajo, y ya muchos años después nos venimos a encontrar aquí en México", contestó el novio de Alma Cero quien dijo además que día con día viven nuevas experiencias.

Alma agregó que, si bien se considera una mujer independiente y que es "pro mujer", siente bonito que la consientan y que la apapachen, además de que ella es una persona tradicional y piensa que "la naturaleza es muy sabia por otorgarnos ciertos roles".

Mira el momento en el minuto 37:30

Los romances de Alma Cero en el pasado

Antes de comenzar con esta entrevista, Paty Chapoy y los conductores de Ventaneando recordaron algunos romances pasados de Alma Cero. Resaltaron el que tuvo en algún momento con Edwin Luna, ahora esposo de Kimberly Flores, y el que tuvo con Carlitos Espejel, que calificaron de "intenso".

Y es que Cero y Espejel protagonizaron una relación que fue calificada como "abierta" en la cual los dos podían hacer lo que quisieran con quien quisiera. Alma nunca estuvo de acuerdo con la etiqueta que los medios de comunicación le dieron su entonces relación e informó hace un par de años que había llegado a su fin.

“le pusieron una etiqueta a esa relación que yo traté de mantener como lo más discreta posible por muchas razones, él también traía una transición ahí, entonces, le pedí desde hace tiempo que me dejara sanar en ese sentido”, explicó también en entrevista con Ventaneando Alma Cero luego de que rompió con el actor.

 

Más de