Entretenimiento

Survivor México 2021: Fernando Vélez y Gary Centeno se reconcilian EN VIVO con un abrazo (VIDEO)

El Concejo Tribal logró reunir nuevamente a ambos competidores para que arreglaran sus conflictos dentro de la competencia
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:28

El famoso Concejo Tribal dentro del programa Venga la Alegría ha sido uno de los elementos fundamentales para poder saber un poco más acerca de todos los momentos cruciales que vemos dentro de Survivor México.

Cada uno de los participantes dentro del reality han demostrado que su fuerte personalidad puede llegar a ser su propia ruina, y en el caso de Gary Centeno su mala fama dentro del reality lo catalogó como uno de los participantes más conflictivos dentro de la competencia.

Fernando Vélez y Gary Centeno se reconcilian tras su salida de Survivor México

La pelea entre Gary Centeno y Fernando Vélez traspasó el terreno de juego y arruinó su relación dentro de la competencia, ambos participantes se vieron enredados en una serie de conflictos que fueron acumulando su enojo hasta llegar a explotar de la peor manera.

Tras su partida ninguno de los dos tuvo la oportunidad de arreglar sus problemas fuera de la competencia, y ahora después de varias semanas sin tener contacto, su momento de verse cara a cara tuvo un buen desenlace.

Un cúmulo de rumores acerca del origen de su mala relación logró generar una pelea extremadamente grande entre ambos ex sobrevivientes, por lo que ambos aprovecharon el espacio dentro del Concejo Tribal para hablar de todo lo sucedido.

Fernando Vélez aseguró que él no tenía ningún conflicto con Gary, sin embargo el hecho de llamarlo 'traidor' en cada oportunidad que tenía, empezó a generar un rencor bastante fuerte.

La decisión del etólogo por no votar por Alejandra Toussaint, logró avivar la llama del odio de Gary hacia el sobreviviente, y lo que empezó como un conflicto amistoso, terminó casi en los golpes.

Por su parte Centeno aseguró que todo se ve muy diferente en televisión que en persona, y aunque aceptó que probablemente sus actitudes no fueron las mejores, también mencionó que tuvo sus razones para continuar con aquel malentendido.

Tras la confesión por ambas partes, el Capi consideró pertinente extinguir aquella llama de odio y entre risas pidió que limaran sus asperezas en vivo y en directo.

Con un abrazo sincero Gary y Fernando dieron por finalizada su guerra y aseguraron que incluso intentarían ser amigos después de todo lo sucedido.