Cine

Spider-Man: No Way Home revela sus primeras FOTOS promocionales oficiales con Doctor Strange

A través de Twitter se dio a conocer una serie de pósters en donde se ve a ambos personajes juntos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:29

Spider-Man: No Way Home es una de las cintas que los fanáticos del Universo Marvel ya esperan desde hace un par de meses. Y es que luego de su terrible final en la última cinta de Avengers el público espera que este superhéroe retorne y lo haga de manera espectacular. Y todo parece indicar que su regreso será muy bueno, ya que imágenes recién publicadas relevan que estará acompañado de otro gran personaje: Doctor Strange

De acuerdo con estos pósters publicados en una cuenta de Twitter, el Hombre Araña tendrá el apoyo del personaje interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch.

Y aun cuando Marvel es muy hermética al momento de revelar sus materiales promocionales, esto no detiene a los usuarios de redes sociales y fans de estas cintas para que busquen la manera de saber cualquier información relacionada con sus películas y personajes favoritos.

Imagen revela que Doctor Strange podría estar en nueva película del Hombre Araña

A través de la cuenta de Twitter @spideyupdated fue como se dieron a conocer varias imágenes alusivas al próximo estreno del largometraje de Marvel titulado Spider-Man: No Way Home

Pero estos pósters no solo aumentaron la emoción porque cada vez está más cerca la llegada de esta cinta a la pantalla grande, sino también por lo reveladores que son. Y es que en uno de ellos se ve a Spider Man al lado de Doctor Strange, lo cual no pasó inadvertido por los fans que de inmediato comentaron y compartieron estos contenidos visuales. 

Se trata de cuatro imágenes en donde se muestra a ambos personajes. En dos de ellas se ve al Hombre Araña portando el traje color negro, mientras que en otra usa el traje bicolor en azul y rojo, característico de este joven héroe. 

De momento Marvel Studio o Disney no han confirmado si estos pósters son reales o se trata de algún tipo de fake news. Sin embargo, algunos fans celebraron su publicación, en tanto que otros ponen en duda su veracidad e incluso afirman que no les es muy grato esta dupla. 

Habrá que esperar a que Spider-Man: No Way Home llegue a las salas de cine o a la plataforma de Disney Plus para conocer la historia y formar una opinión al respecto. 

¿Cuándo se estrena la nueva película del Hombre Araña?

Hasta ahora el estreno de Spider-Man: No Way Home se tiene programado para el próximo 17 de diciembre, única y exclusivamente en salas de cine. 

Si los planes continúan como hasta ahora, podremos ver en la pantalla grande este nuevo largometraje de Marvel antes de Navidad.