Entrenetimiento

¡Quiero cantar!: El ‘Capi’ Pérez aparece vestido de hada y se lleva los aplausos de los usuarios

El presentador realizó su actuación con un divertido disfraz que consiguió deslumbrar a la audiencia.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:18

El ‘Capi’ Pérez regresó al escenario y nuevamente se llevó los aplausos cuando esta mañana, en ¡Quiero Cantar!, apareció frente a cámaras con un divertido atuendo que particularmente lo hizo destacar sobre el resto. 

Como ya es costumbre, el comediante volvió al foro y otra vez lo logró acaparar cuando salió a escena con una peluca rubia y un traje de hada con el cual llevó a cabo su inesperada presentación. 

Y es que luego de que la semana anterior ganó calificación perfecta con un show acústico donde su intervención fue sumamente seria, hoy, al retomar la actividad, Pérez también recobró la diversión y en su exhibición realizó un espectáculo incomparable. 

Presentación del ‘Capi’ Pérez

El famoso conductor de Venga la Alegría se adueñó del espacio para interpretar ‘Optimista’, canción de Caloncho que ejecutó en compañía de bailarines que luego de ser desencantados se movieron a su ritmo a lo largo de la pista. 

Pese a las fallas de entonación, el carisma del ‘Capi’ a la hora de realizar su tema fue evaluado con el segundo puntaje más alto, pues el famoso obtuvo una calificación de 41 puntos, sólo por debajo de Miguel y Curvy, dúo que consiguió 45.

Reacciones a la presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar!

Al concluir su acto, en redes sociales decenas de seguidores le manifestaron su apoyo con imágenes que lo comparan con otros personajes.

En las reacciones en línea también hubo comentarios que aplauden su destreza dada su habilidad de cambiar de roles de acuerdo a cada presentación, ya que, mencionan, a lo largo del programa él ha sido quien más empeño pone a todas sus actuaciones. 

“Capihada!!! Todo bien, al cien!!!! ERES GRANDE CAPI”, “Se merece un 10 el Capi la neta!”, “Capi tiene más optimismo que yo en toda la vida”, “Capi se inspiró en las películas de Barbie para su vestuario, lo amo”, “El Capiverso si existe”, son algunos de los señalamientos que se leen en redes sociales.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!