Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Así fue la presentación EN VIVO de Lyn May en VLA (VIDEO)

La pionera del burlesque en México se presenta en el reality musical de Venga la Alegría, con un espectacular atuendo y una presentación en vivo interpretando " Besos y Copas"
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:44

Después de compartir que tiene un embarazo de tres meses, vemos a Lyn May más activa que nunca, pues esta participando en el reality musical del programa Venga la Alegría ¡Quiero cantar! en donde el día de hoy no dejó de sorprendernos como cada que sube a un escenario y en esta ocasión no fue la excepción, pues interpretó el tema “Besos y copas” con mucho sentimiento en un espectacular vestido de lentejuelas.

En uno de los cortes comerciales, antes de su presentación, Lyn May confesó sentirse nerviosa por su presentación, pues estaba algo ronca, aunque prometió dar un buen espectáculo pese a esos inconvenientes. La artista es actualmente una de las favoritas dentro del reality musical, por lo cual se ha vuelto una sensación al volverse parte de, es por eso que te compartimos el vídeo de su presentación el día de hoy.

Lyn May no quiere hablar de su embarazo

En el reality, Horacio Villalobos cuestiono a Lyn May sobre su embarazo, a lo que la artista contesto que está prohibido hablar de eso, sin embargo, no soltó ninguna información y pidió cambiar de tema a algo más importante como la pandemia, de la cual comentó que mejor habría que ponerse a rezar e hincarnos todos y pedir perdón, además de ponernos el cubrebocas porque andan encuerados y no entendemos lo grave de la situación.

A pesar de haber compartido en redes sociales sobre sus tres meses de embarazo, la vedette y actriz no ha querido hablar del tema con los medios de comunicación, sin embargo, compartió en Instagram que esta muy feliz y emocionada por esta nueva etapa de su vida, junto a su actual pareja Marko.

Acerca de Lyn May

Lyn May es originaria de Acapulco, Guerrero, tiene 68 años y es una vedette y actriz de cine mexicano con ascendencia china. Inició su carrera bailando en escenarios de su estado de origen, además de ser pionera del burlesque en México, su belleza y su personalidad tan auténtica, llamaron la atención de muchos artistas de la época como Germán Valdez, su carrera empezó a crecer al llegar a la Ciudad de México y actualmente anunció que esta embarazada de 3 meses de su actual pareja Marko.