Entretenimiento

Pedro Sola reaparece en Ventaneando tras dar POSITIVO a Covid-19 (VIDEO)

Pedro Sola se enlazó al programa Ventaneado, después de haber dado positivo a Covid-19.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:41

Pedro Sola estuvo presente el día de hoy en el programa Ventaneando, a través de un enlace por videollamada en el cual comenta se encontraba feliz de poder siquiera verlos a través de la pantalla. Pedro comentó el como realmente habían sucedido las cosas, pues en redes sociales se especulaba se encontraba grave de salud a causa del Covid-19.

Pedro Sola se contagia de Covid-19 y reaparece en Ventaneando

El famoso conductor que se ha hecho viral en redes sociales, por un spot publicitario en el cual erróneamente equivoco la marca que promocionaba, comenta que, a causa de la actual pandemia, el de manera a menuda se realiza pruebas rápidas para detección de covid y normalmente lo hace cuando comienza a sentirse extraño, para estar seguro.

Desde hace una semana comenzó a presentar síntomas como dolor de garganta, sin embargo, el médico que los atiende en el programa, le hizo una prueba rápida que en principio salió negativa, pero que al pasar las horas y volverla a revisar, tenía una línea tenue la cual confirmaba que el conductor estaba contagiado. Inmediatamente hablo a su médico, y confirmaron juntos que efectivamente estaba contagiado, recibiendo así las instrucciones que debía llevar a cabo.

Después de enterarse, Pedrito se comunicó con sus sobrinos quien le recomendó a un médico que podría ayudarlo, sin embargo, este a su vez le recomendó a otro colega para su atención oportuna. Cabe recalcar que el conductor ya tienes sus dos dosis de vacunas contra el covid-19 de la marca Pfizer, por lo cual el médico le comentó solo presentaría molestias de una gripe fuerte, aunque claro tendrá que mantener vigilada su oxigenación y temperatura corporal.

Actualmente el conductor se encuentra medicado con ibuprofeno, para evitar inflamaciones y dice sentirse bien, aprovecho el espacio para enviar un mensaje a los televidentes de que el es el claro ejemplo de la efectividad e importancia de la vacunación, pues solo tiene ciertas molestias, pero hasta el momento no ha presentado síntomas graves.

La producción de Ventaneando no tuvo más contagios

Paty Chapoy asegura que toda la producción de Ventaneando, se ha realizado la prueba de detección de covid y hasta el momento nadie esta contagiado, lo cual deja muy tranquilo a Pedrito, pues era una de sus preocupaciones, pues el sabe que era contagioso desde antes de hacerse la prueba.