Famosos

Pedro Sola dio positivo a Covid-19; no presenta complicaciones

Un famoso más se ha contagiado en esta tercer ola de Covid-19. Según un importante periodista de espectáculos, Pedro Sola habría dado positivo a pesar de haberse vacunado hace meses.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:12

Cuando todos pensamos que con la llegada de la vacuna se terminaría nuestro confinamiento, estábamos muy equivocados. A pesar de que gran parte de la población ya está vacunada contra el Covid-19, este sigue presente y está infectando principalmente a jóvenes y a uno que otro vacunado, como lo fue el caso del conductor de TV Azteca, Pedro Sola.

Esto ha encendido las alertas de la gente, quien ha comenzado a mandar buena vibra al "Tío Pedrito" desde que un importante periodista de espectáculos revelara la noticia. ¿Cuál es el estado de salud de Pedro Sola? Esto es lo que sabemos.

Pedro Sola da positivo a Covid-19

Fue el periodista Alex Kaffie quien alertó a todas las redes sociales de lo que estaba ocurriendo con Pedro Sola. A través de su cuenta de Twitter, Kaffie confirmó que su colega había dado positivo a Covid-19 y contó los pormenores de cuál es el procedimiento que se llevó a cabo en la televisora del Ajusco.

Según Alex, fue el pasado jueves 5 de agosto por la tarde que el conductor de Ventaneando se realizó una prueba luego de que presentara fatiga. La prueba dio positiva y a continuación alertó a la producción y a TV Azteca de lo sucedido, por lo que seguramente los otros conductores del programa de espectáculos se hicieron también la prueba así como quienes tuvieron contacto con el querido conductor.

Se dice que el único síntoma que Pedro Sola presenta es el "catarro" y que por ahora se encuentra recuperándose en su domicilio. Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada o desmentida por el presentador, pero se espera que los pormenores de su enfermedad los cuente el día de hoy en Ventaneando.

Otros contagios de Covid-19 en TV Azteca

Parece que el virus no quiere abandonar las instalaciones de la televisora del Ajusco, pues en las últimas semanas se han dado una serie de contagios que han encendido las alarmas en los distintos foros de TV Azteca.

El primero de ellos fue un contagio masivo durante las grabaciones de MasterChef Celebrity México, pues 5 famosos incluyendo al Chef JoseRa Castillo y a la conductora Rebecca de Alba dieron positivo al nuevo virus. Cabe mencionar que De Alba incluso terminó en el hospital luego de su contagio, aunque ya se reporta estable.

El otro contagio, al igual que el de Pedro Sola, se dio la semana pasada en el foro de Venga la Alegría donde Brissia, cantante y ex participante de Survivor México, dio positivo a Covid-19 en el marco de las grabaciones de ¡Quiero Cantar!, reality donde actualmente participa. Ningún otro conductor o participante dio positivo luego de confirmarse este caso.