Espectáculos

Michelle Vieth termina su noviazgo con Silverio Rocchi, ex participante de Guerreros

Los famosos se conocieron durante el reality show de Las Estrellas bailan en Hoy, producido por Televisa.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:15

Hasta hace no mucho tiempo el programa Hoy transmitía su reality show titulado Las Estrellas bailan en Hoy, uno que tuvo un rotundo éxito y en el cual participó Michelle Vieth y Silverio Rocchi como una de las parejas finalistas. 

Al inicio del programa especial transmitido durante el horario del matutino, la actriz de telenovelas de 41 años de edad participaba con Emir Pavón vocalista del grupo tropical Cañaveral. Sin embargo, por cuestiones personas y de suma importancia para el cantante, decidió dejar la pista de baile, por lo que el ex participante de Guerreros se convirtió en su relevo.

Desde que ambos comenzaron a ensayar la dupla mejoró notoriamente y era tal el entendimiento entre los dos que los jueces del reality show, así como la producción comenzaron a especular que tenían una relación sentimental, algo que siempre fue negado por ambos, dada la reciente separación que el también futbolista había tenido de su anterior pareja y madre de sus hijos. 

Sin embargo, el silencio no duró mucho tiempo, ya que recientemente se dio a conocer que Michelle Vieth y Silverio Rocchi terminaron su noviazgo, uno que habría iniciado en junio pasado.

Michelle Vieth y Silverio Rocchi terminan su noviazgo

A través de su columna el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, fue quien reveló que la pareja sentimental conformada por Michelle Vieth y Silverio Rocchi había llegado a su fin.

Aseguró que fue el portero mexicano quien decidió dar por concluido su noviazgo con la actriz de televisión, bajo el argumento de que no veía futuro a esa relación, además de señalar que aplicó la famosa frase de "no eres tú, soy yo". 

De momento ni Vieth ni Rocchi han emitido algún comunicado o publicación en sus redes sociales para desmentir o confirmar la información publicada por el articulista. 

Como recordaran, la pareja de baile conformada por ambos famosos fue de menos a más durante la conferencia en Las Estrellas bailan en Hoy, mejoría que comenzó a suscitarse cuando Silverio llegó a sustituir a Emir Pavón.

Desde el día uno el acoplamiento entre ellos se dio de manera natural, algo que se podía notar en cada uno de sus ensayos y por supuesto sobre la pista de baile, al momento de estar frente a los jueces del reality show.

Lolita Cortés fue quien más presionó a Michelle Vieth durante toda su participación, pero también quien mas comentarios positivos le dio antes de la gran final, esto gracias a su desempeño y mejoría mostrados a lo largo de todo el programa. 

Mientras que Silverio también fue elogiado por parte de los jueces, quienes cada que bailaban reconocían su esfuerzo, resultados y buen trabajo realizado en la posta de baile, además de estar siempre apoyando a Michelle durante momentos complicados. 

Cuando iniciaron su relación sentimental ambos se encontraban solteros, aun cuando el jugador de futbol y ex participante de Guerreros había sido papá recientemente, pues aclaró que ese bebé fue de una relación que había terminado hace mas de un año antes de conocer a Vieth.