Entretenimiento

Maluma está en México, publica FOTOS de su hotel en Oaxaca

El cantante colombiano decidió pasar su tiempo libre dentro de nuestro país, y sus historias de Instagram son envidiables
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:27

Maluma nos demostró que cuando se trata de viajar él es experto en encontrar un montón de lugares mágicos en nuestro país, y es que el cantante colombiano aprovechó sus vacaciones para compartir con todos sus seguidores el increíble lugar donde se está hospedando en el estado de Oaxaca.

Maluma se encuentra de vacaciones en este hotel de Oaxaca 

Si lo que te gusta es viajar, Maluma sin duda es parte de ese club, y su increíble poder para elegir los lugares ideales dentro de sus viajes lo hace una persona envidiable en cuanto a la planeación de una escapada de la molesta ciudad.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de 'Borró Cassette' compartió su estadía en el Hotel Flavia ubicado en San Felipe del Agua a sus más de 58 millones seguidores.

Su arquitectura acompañada de una excelente ubicación, lo convierte en uno de los destinos más espléndidos del lugar.

Con tan solo unas semanas de operación, Maluma no quiso desaprovechar la oportunidad de conocer uno de los hoteles más nuevos del estado, el complejo ofrece una variedad de espacios abiertos que prometen acercarte a la naturaleza de una manera nunca antes vista.

Su estilo contemporáneo te transporta a un lugar lleno de paz y armonía, perfecto para una escapada de fin de semana lejos del estrés y las preocupaciones.

Además su experiencia gastronómica hará que tu paladar se enamore de cada uno de los platillos servidos dentro de este lugar, no cabe duda que Maluma sabe escoger perfectamente los lugares en donde vacacionar.

Esta parada podría servirle al cantante para poder refrescar su mente y componer un par de canciones, sin duda este lugar es ideal para generar una conexión más profunda con uno mismo, y esta introspección es exactamente lo que un artista necesita.

Tendremos que seguir atentos al contenido que Maluma siga compartiendo en redes sociales, pero estamos seguros que su estadía dentro de Oaxaca te convencerá de viajar a este hermoso destino turístico.

Más de