Memes

Lyn May anuncia su embarazo y los MEMES reaccionan con asombro

La vedette impactó a los memes tras revelar que a los 68 años será mamá. Conoce aquí cuáles fueron las reacciones.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:12

Vaya sorpresa la que se llevaron los memes cuando el pasado domingo, en una tarde tranquila, Lyn May hizo estallar las redes al anunciar su embarazo, impactante noticia que externó sin dar más detalles y que de manera inmediata levantó decenas de reacciones

Y es que la vedette, quien ya en otras ocasiones generó polémica debido a sus declaraciones y romances, reveló tener tres meses de gestación a la edad de 68 años, algo que para la mayoría de los usuarios resultó incierto.  

Lyn May anuncia que está embarazada 

Fue a través de un mensaje en Instagram que la famosa bailarina compartió su estado al difundir una serie de imágenes donde aparece junto al cantante Markos D1, su pareja sentimental que es 30 años menor que ella. 

  • “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió en su publicación. 

Asimismo, en sus historias de la plataforma volvió confirmar el hecho al agregar otra foto donde abrazada por su novio recalcó el aviso al incluir el texto: “Bebé en camino”.

Aún es poca la información que se tiene acerca del embarazo de Lyn May, pues hasta el momento, sólo fue la artista quien difundió la noticia ya que el intérprete que la acompaña no ha hecho mención respecto a su próxima paternidad. 

Sin embargo, a sólo unos minutos de que la actriz hizo pública su situación, decenas de usuarios comenzaron a reaccionar con distintos señalamientos que cuestionan si en verdad está embarazada, pues debido a su avanzada edad, dudan que pueda tener hijos.

Reacciones al embarazo de Lyn May

En Twitter, principalmente, se leen decenas de mensajes con comentarios que expresan su postura y principalmente ponen en tela de juicio el polémico anuncio de May.   

“¿Hoy es día de los inocentes?”, “Usted es el mejor chiste del año”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler?”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.

Como era de esperarse, los memes tampoco faltaron.

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de