Entretenimiento

La Voz México: ¿Cuándo será la semifinal y la GRAN FINAL del reality?

Estamos en la recta final del reality de La Voz México, te contamos cuando se llevarán a cabo la semifinal y la gran final.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:49

Estamos a solo dos días de la final de La Voz México, y el día de hoy los últimos participantes seguirán luchando por obtener una de las sillas del Top 3, así que podríamos decir que, en el capítulo del día de hoy, se conocerán los semi finalistas del reality. El Top 3 de la voz ha sido una etapa sumamente difícil para los jueces, pues era necesario tomar la decisión de a quien dar y a quien quitar de las sillas, pero con cada paso que se ha dado en la competencia, estamos más y más cerca de conocer a los semifinalistas.

¿Cuándo será la semifinal y la gran final del reality?

A través de redes sociales oficiales de La Voz México, han confirmado que el día de mañana martes 10 de agosto será la semifinal y el miércoles 11 de agosto será la gran final a las 7:30 pm, en la cual conoceremos al ganador del reality en un programa lleno de emociones, así que ya solo queda esperar unas cuantas horas para disfrutar de los últimos momentos de los coaches en la pantalla chica, María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro.

Acerca de La Voz Azteca

EL reality ha tenido gran éxito a través de la televisora Tv Azteca en esta su tercera temporada, dominando como programación estelar el canal de Azteca Uno, en donde han sido transmitidas estas temporadas. Estamos a solo unas horas de la gran final ¿Ya tienes a tus favoritos? Recuerda nuestra cita con el reality este próximo miércoles 11 de agosto en punto de las 7:30 pm centro de México, por el canal de Azteca Uno.