Reality

Exatlón México: Las EMOTIVAS palabras que Caro Mendoza le dedicó a su padre por su cumpleaños

La clavadista olímpica le agradeció por todos sus consejos y por ser su patrocinador número uno.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:56

Caro Mendoza, ex integrante de la cuarta temporada de Exatlón México, tuvo una gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales concluyeron el día de hoy, justa deportiva en la cual pese a no conseguir una medalla sí se ganó el cariño del público mexicano por su desempeño en la prueba de trampolín de 3 metros. 

Luego de varios días de estar en la ciudad nipona, la atleta de 24 años de edad regresó a México y una de las primeras cosas que hizo fue reunirse con su familia, platicar sobre su participación en la justa deportiva y también para planear el festejo de cumpleaños de su padre, Juan Mendoza.

Y como era de esperarse, la clavadista olímpica compartió con sus seguidores el cariño que le tiene a su papá y lo bien que la pasó en esta celebración.

Las bellas palabras que Caro Mendoza dedicó a su padre por su cumpleaños

Tras una gran participación olímpica en Tokio, Caro Mendoza ya está de vuelta en México, un retorno que llegó justo a tiempo para festejar el cumpleaños de su papá.

Una terraza en la Ciudad de México fue el lugar donde la ex integrante de Exatlón México celebró un nuevo año de su padre, emotivo momento que compartió con sus fans en Instagram.

Con una foto publicada en dicha red social y en donde ambos sonríen felices y tienen el Monumento a la Revolución de fondo, fue como la clavadista mexicana le dedicó una bellas palabras.

Feliz cumpleaños a mi patrocinador #1 de risas, amor, consejos, apoyo, sabiduría, pasión, cuidado, cariño, fuerza, alegrías… ??
Gracias por enseñarme que lo más importante en esta vida es COMPARTIR y es un placer hacerlo juntos ?? TE AMO INFINITAMENTE PAPISH, escribió la atleta. 

Mientras Caro Mendoza hace una señal de amor y paz, además de un guiño y la simulación de un beso, su padre aparece sonriendo y con un signo de aprobación al tener su pulgar hacia arriba.

Hasta ahora esta publicación cuenta con más de 26 mil likes, así como varios mensajes en los cuales sus seguidores también felicitan al señor Juan Mendoza, además de lindas palabras hacia la clavadista.

Entre los comentarios que pueden leerse en este posteo se encuentra uno de Aristeo Cázares, quien no perdió la oportunidad para interactuar con la ex participante de Exatlón México, mostrando un emoji con corazones en los ojos. 

Como se informó en Gluc.mx, Caro Mendoza y Aristeo Cázares terminaron su noviazgo, noticia que fue confirmada por la propia atleta a través de su cuenta de TikTok, momento que aprovechó no solo para confirmar los rumores sobre su rompimiento con el deportista de parkour, sino también para externar su molestia por lo que se dijo sobre su supuesta infidelidad. 

Dejó claro que actualmente se encuentra soltera y que la relación que sostiene con su ex compañero sentimental es únicamente de amigos. 

¿Cuándo inicia la quinta temporada de Exatlón México?

El gran inicio de la temporada 5 de Exatlón México será el próximo 16 de agosto, en punto de las 19:30 horas, a través de Azteca UNO, luego de que Survivor México 2021 concluya sus transmisiones y así ocupar el horario que aún tiene el reality de supervivencia.