Entretenimiento

'Vivo': ¿De qué trata la nueva película animada en Netflix?

La plataforma de streaming llega con una de sus películas familiares más esperadas del año, y aquí te contamos todos los detalles
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:04

La música acompañada de vibrantes colores y mucha diversión llega a tu pantalla con la nueva película de Netflix 'Vivo', acompaña al protagonista dentro de un camino de aventura donde de la mano de su increíble personalidad llevará alegría a todos los espectadores.

El largometraje traído por Sony Pictures Animation es una de sus nuevas apuestas para el público joven para a través de la música dar a conocer la historia de La Habana en Cuba.

Después del gran éxito de 'La familia Mitchell vs las máquinas' y 'El dragón de la tetera', la casa productora está emocionada de su tercer gran estreno del año, y estamos seguros que será una de tus películas familiares favoritas.

'Vivo' la nueva película animada de Netflix

El famoso compositor y escritor de musicales como 'Hamilton' y 'En el barrio' Lin-Manuel Miranda llega a la pantalla chica con esta historia animada repleta de canciones de su autoría, de la mano del director Kirk DeMicco quien es conocido por su excelente desempeño en 'Los Croods'.

'Vivo' nos presenta a Andrés (Marcos González), un músico que comparte su pasión en las calles de La Habana junto a su fiel amigo llamado Vivo, este pequeño kinkajú es una especie pariente de los mapaches, juntos pasan sus días repartiendo colores y diversión a los transeúntes.

La historia nos lleva a vivir una serie de aventuras a lado de Vivo, quien después de la muerte de su fiel amigo hará todo lo posible para poder llevarle a Marta Sandoval (Gloria Estefan) la canción que Andrés escribió para ella declarándose su eterno amor.

Para lograr su objetivo deberá viajar a Miami, al Mambo Cabana y buscar la manera de entregar esta carta de amor en forma de melodía, aunque claro, todo buen héroe necesita un secuaz y para eso está Gabi (Ynairaly Simo) la sobrina de Andrés.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta entrañable historia, llena de música, y mucha aventura, acompaña a Vivo dentro del viaje más importante de su vida.

Lin-Manuel Miranda utilizó su espectacular habilidad para componer canciones combinando diferentes ritmos como el mambo, la salsa, el hip-hop y el pop, así busca acercar la cultura cubana a todos los espectadores.

Más de