Espectáculos

¡RBD tendrá reencuentro! Christian Chávez confirma reunión con Dulce María

Muy pronto podríamos ver un nuevo encuentro de la agrupación junto a la actriz y cantante Dulce María
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:03

La famosa agrupación mexicana 'Rebelde' que ha conquistado diversas partes del mundo, ha revelado que muy pronto podría hacer una nueva reunión con Dulce María y los otros integrantes. 

Recordemos que anteriormente la famosa cantante y actriz mexicana Dulce María no pudo presentarse en el reencuentro de la agrupación junto a sus excompañeros Anahí, Christopher, Maite y Christian. 

Anteriormente se dio a conocer que los integrantes de la agrupación decidieron realizar el concierto de su reencuentra, a pesar de que la artista no podía acudir porque se encontraba embarazada, situación que causó revuelo por parte de los fanáticos que no vimos a Dulce María en el esperado concierto. 

Aunque el evento estuvo lleno de rumores acerca del reencuentro en donde no participó Poncho Herrera ni Dulce María, finalmente fue el actor Christian Chávez habló acerca de un próximo reencuentro. 

Christian Chávez confirma reunión con Dulce María

El cantante y actor Christian Chávez habló acerca de posible nuevo reencuentro, luego de que en el anterior concierto se despertarán diversas emociones. 

''Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y luego pudimos rendir homenaje a la música de RBD y luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos'', agregó Christian Chávez. 

El actor indicó que en el evento estaban muy estresados los integrantes de Rebelde, así como felices, luego de 12 años en los que no estuvieron juntos en el escenario en donde alcanzaron una buena conexión.

''Y ahí fue cuando nos llegó la nostalgia de la gente de allí. Fue muy especial porque teníamos una conexión con mucha gente, pero el anhelo de tener al público cerca, de escucharlo, de sentir esa energía allí, era algo que necesitábamos. Y este es el motor principal'', compartió el cantante.

Christian Chávez indicó que su excompañera de Rebelde, Dulce María que los acompañará en un nuevo proyecto en donde los fanáticos podrían volver a verlos juntos, a excepción del actor Alfonso Herrera quien no aparecerá.