Netflix

Control Z: ¿Quién es 'El Vengador' en la segunda temporada de la serie de Netflix?

Los personajes deben enfrentarse a un nuevo hacker por el que reciben diversos ataques, pero ¿quién es?
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:53

La exitosa serie mexicana de la franquicia de Netflix, Control Z nos ha conquistado con una nueva temporada en donde vemos a los famosos personajes combatir a un hacker cibernético.

En esta segunda entrega veremos que los personajes continuan escapando de las consecuencias de cada una de sus decisiones, en donde encontraremos una trama llena de misterio y suspenso que los alumnos del Colegio Nacional deben afrontar. 

Como lo hemos visto Sofía es una joven determinada y tiene muchas habilidades que podrían ayudar a encontrar a un nuevo hacker que ha molestado a los estudiantes del colegio. 

La segunda temporada de la serie de Control Z tiene ocho capítulos en donde Sofía investigará a la persona que se encuentra detrás de los polémicos ataques que sufren sus compañeros en la escuela, mismos que están involucrados en la muerte de Luis. 

¿Quién es 'El Vengador' en la serie de Control Z?

Alerta de Spoilers

Desde el primer episodio de la segunda temporada de Control Z vemos que 'El Vengador' comienza a hacerse presente desde el homenaje a Luis, cuando se comparte un video en redes sociales, ahí vemos que el hacker pide que Gerry se entregue, mientras que a Natalia le dan un ultimátum para entregar el dinero de las drogas. 

A lo largo de la producción de Netflix veremos diversos conflictos y enfrentamientos provocados por 'El Vengador' del que nadie conoce su identidad, pero finalmente se descubre en el último episodio de la serie. 

Todo comienza cuando Sofía es internada en un hospital tras ser atacada al ingerir drogas pensando que son medicamentos, después vemos que Javier se pelea con Natalia por que lo engañó y visita a Sofía quien escapa de la clínica. 

Por su parte, Gerry y Raúl crean un plan para encontrar al hacker pero no lo logran y 'El Vengador' los captura, pero esto ayuda a que por fiin se descubra quién es en realidad, pues es nada más y nada menos que Alex. 

Aunque se ha descubierto su identidad, los alumnos se enfrentan a un momento peor cuando los traficantes de drogas secuestran a Natalia y todos pelean por la bolsa del dinero, pero hay un accidente y Susana se cae del edificio provocando que aparentemente muera.