Entretenimiento

Control Z: FINAL EXPLICADO de la segunda temporada de la serie de Netflix

El vengador hizo hasta lo imposible para poder generar pánico y miedo a todos los estudiantes del Colegio Nacional
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:08

Control Z es una de las series juveniles más famosas de Netflix hasta el momento, el misterio acompañado de diferentes incógnitas a lo largo de la temporada la hace adictiva para los usuarios de la plataforma de streaming.

Después de una intensa segunda temporada, algunos de los fanáticos de la serie se quedaron con muchas dudas debido a los múltiples eventos simultáneos que le sucedieron a los personajes.

Los 8 episodios de esta nueva temporada nos mostraron a un nuevo enemigo de los estudiantes del Colegio Nacional, tras la muerte de Luis y el descubrimiento del hacker, el 'vengador' llegó después a darle una lección a todas las personas que desataron el caos dentro de la primera temporada.

Ahora Sofía (Ana Valeria Becerril) deberá poner especial cuidado en las personas a su alrededor, y con su corazón yendo en contra de su mente, la protagonista tendrá que encontrar el camino correcto para encontrar la verdad.

Te explicamos el final de la segunda temporada de Control Z

Antes de empezar te recordamos que aquí encontrarás TODOS los spoilers de la segunda temporada, así que si todavía no la has visto, deberás leer bajo tu propio riesgo.

Durante toda la temporada vamos descubriendo diferentes pistas que nos acercan a descubrir la verdadera identidad del vengador, además la relación entre Raúl (Yankel Stevan) y Sofía logró avivar la llama del amor después de unirse para capturar a la persona detrás de los terribles sucesos que vimos durante los primeros episodios.

También acompañamos a Javier (Michael Ronda) mientras se enamoraba de Natalia (Macarena García) e intentaba ayudarla para conseguir el dinero que había tomado prestado durante la temporada pasada.

Al llegar último episodio, vemos la ruptura de Javier con Natalia después de que la descubriera junto a su hermana María a punto de tener relaciones con su papá para posteriormente chantajearlo con un video y pedir el dinero que le hacía falta, lamentablemente para ella su plan salió mal y terminó siendo secuestrada por los sicarios que le pisaban los talones.

Triste Javier acude a Sofía para continuar con el plan de perseguir al vengador cuando ella se siente traicionada por Raúl, después de que le escondiera la infidelidad de Quintanilla.

Así llegamos a los hechos finales donde nos encontramos a Raúl con Gerry en el Colegio Nacional después de ser citados por el vengador, Sofía y Javier llegan unos segundos después y descubrimos que la persona detrás de todo es  Alex (Samantha Acuña), quien para vengar la muerte de su amigo arma todo el plan.

Amenazando a todos con una pistola Alex recapacita tras el discurso de Sofía y suelta el arma, sin embargo Javier no podía vivir con la idea del secuestro de Natalia así que amenaza a Raúl para quitarle el dinero que Alex le había robado.

Después de una serie de altercados, Sofia, Raul, Alex, Javier, Gerry y María se encuentran peleando por la bolsa de dinero cuando llega la Directora Nora (Rocío Verdejo) para separarlos, sin embargo un terrible golpe de suerte terminó empujando a Nora por la baranda del techo, Pablo quien estaba esperando a las chicas en el estacionamiento, horrorizado ve a Nora desangrándose en el piso, pero en lugar de llamar a una ambulancia, sube a su auto con el dinero y se va.

La incógnita de saber si Nora vive o muere nos deja a la espera de la tercera temporada donde descubriremos el plan de los involucrados para lavarse las manos de esta tragedia.