Entretenimiento

César Bono da POSITIVO a Covid-19 aún con su esquema completo de vacunación

El actor y comediante mexicano lamentablemente da positivo a Covid-19, y sus fanáticos se muestran bastante preocupados
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:50

César Bono se encuentra tranquilo y fuera de peligro después de ser diagnosticado con Covid-19 después de empezar su temporada en la puesta en escena de Morris Gilbert titulada 'Defendiendo al cavernícola', el actor que para ese momento se encontraba completamente vacunado reconoció que siempre se siguió las normas de sanidad durante el proyecto.

César Bono da POSITIVO a Covid-19

El actor de 'Vecinos' aseguró que no se encuentra preocupado ante la situación y que está consciente que estos problemas pueden pasar dentro del medio artístico debido a la exposición a diferentes ambientes.

Después de un largo tiempo fuera de los teatros, César Bono aceptó tomar un papel dentro de la nueva producción de Morris Gilbert, esta historia es una adaptación a la comedia escrita por el actor y comediante estadounidense Rob Becker, la premisa de la obra nos muestra una serie de eventos proyectados dentro de una relación.

La puesta en escena buscaba traer una vez más a la vida la comedia después de un año y medio bastante lúgubre para la industria, lamentablemente para el actor su camino dentro de este nuevo proyecto no duró mucho tiempo.

Con varios mensajes de aliento, César Bono habló con su productor y confirmó que se encuentra perfectamente y que solo es cuestión de tiempo para poder salir de esta terrible enfermedad.

Su estado de salud apunta a que gracias a la aplicación de las dos dosis de su vacuna, hoy el actor de 70 años se encuentra estable y en su domicilio acompañado de sus familiares cercanos.

César estará de regreso en el momento en el que los doctores crean pertinente y que sea seguro para él, antes no

Morris Gilbert también aseguró que toda la producción se encuentra libre de peligro y que hasta el momento no se sabe si el actor pudo contagiarse en algún otro proyecto que se encontraba realizando en ese momento.

Lamentablemente para el teatro, con la llegada del semáforo rojo nuevamente a la CDMX el futuro de la industria creativa pende otra vez de un hilo. 

Tanto la producción como los fanáticos siguen al pendiente del estado de salud de César Bono, y esperan que pueda recuperarse lo antes posible.